¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis"V de vendetta" esta ambientada en un futuro proximo: Inglaterra se ha convertido en un estado totalitario y fascista. La pelicula narra la historia de Evey (Natalie portman), una joven de la clase trabajadora que es rescatada de una situacion de vida o muerte por un misterioso enmascarado conocido como V. V es un hombre sumamente complejo, instruido, extravagante, tierno e intelectual, que dedica su vida a liberar a los ciudadanos de las garras de aquellos que les someten mediante el terror. Pero al mismo tiempo es amargo, solitario y violento, y esta obsesionado por la venganza personal. En su busca por libertar al pueblo de Inglaterra de la corrupcion y la crueldad con que su gobierno la ha envenenado, V condenara el caracter tiranico de sus dirigentes e invitara a los ciudadanos a unirse a el en las tinieblas del Parlamento el 5 de noviembre: el dia de Guy Fawkes. Un dia como ese del año 1605 Guy Fawkes fue descubierto en un tunel bajo el Parlamento con 36 barriles de polvora. En compañia de otros conspiradores habia planificado lo que mas tarde se conoceria como «la conspiracion de la polvora» en reaccion a la tirania del gobierno de Jacobo I. Fawkes y el resto de saboteadores fueron ahorcados, destripados y descuartizados, y su plan para derrocar el gobierno jamas llego a perpetrarse. Retomando el espiritu de esa rebelion y como conmemoracion de aquel dia, V promete consumar la conspiracion fallida del 5 de noviembre de 1605 por la que Fawkes fue ejecutado: detonar el Parlamento. Cuando Evey descubre la verdad acerca del misterioso pasado de V, tambien descubre su propia verdad, y se convierte en su leal aliada para ejecutar en plan que pretende encender la llama de una revolucion, devolver la libertad y la justicia a una sociedad asfixiada por la crueldad y la corrupcion.... Ambientada en una Inglaterra dictatorial del futuro, V de Vendetta narra la historia de una tranquila mujer, Evey, rescatada de una situacion extrema por un enmascarado, conocido solamente como 'V'. Incomparablemente carismatico y extraordinariamente versado en el arte del combate y el engaño, V promueve una revolucion urgiendo a los ciudadanos a que se levanten contra la tirania y la opresion. Cuando Every descubre la verdad sobre el misterioso pasado de V, descubre tambien la verdad sobre si misma, y emerge como una aliada sin parangon en la culminacion de su plan para restaurar la libertad y la justicia en una sociedad golpeada por la crueldad y la corrupcion.

  •  
   

Comentarios de la película “V de vendetta”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.12.31



10 comentarios. Página 1 de 2
comentario-Georgina De Anda Colín
-24
invitado-comentario-Georgina De Anda Colín 05/04/2007 00:00:00

Esta pelicula es buena medida que nos muestra lo que pueden llegar a hacer las personas a las que les damos el poder y como hecen lo necesario para tapar las atrocidades que hacen.

comentario-Facundo Ramiro Quiroz
-10
invitado-comentario-Facundo Ramiro Quiroz 27/05/2006 00:00:00

Me omociono profundamente. Me gustaron los detalles que recuerdan a Matrix 1. Me parece que ademas de mensaje politico es un mensaje mas amplio; para la vida. Una peli para gente grosa.

comentario-Aurelio Amaro Guardado
-34
invitado-comentario-Aurelio Amaro Guardado 22/05/2006 00:00:00

Algo mas que una buenisima pelicula, es tambien la esperanza de que los sueños de todos se conviertan un dia en realidad. Bravo a todos aquellos que hicieron posible esta obra de arte.

comentario-ammy
-24
invitado-comentario-ammy 05/05/2006 00:00:00

h t t p ://groups.msn.c om/vdevendetta UNANSE!! JUNTELO TODO Y ENTREN!!

comentario-Harold Padilla
-8
invitado-comentario-Harold Padilla 20/04/2006 00:00:00

Que bueno ver nuevamente peliculas contestatarias y mas aun si son de gran presupuesto ¿sera que el cine rebelde tambien vende?. Muy interesante ver un antiheroe de estos preparando un suculento desayuno, definitivamente la locura no esta muy lejos de casa.

   
  Puntuación: 5.77/10 de 444 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El caso litvinenko
Bullying
Tres samurais fuera de la ley
el aire de un crimen
The Falling
Angustia mortal
Ciudades de papel
el clan de los inmorales
Keylor Navas, Hombre de Fe
El último mohicano
Yo soy fotogénico