¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Una noche para sobrevivir

una película de Jaume Collett-Sera

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl mafioso y prolifico sicario Jimmy Conlon (Neeson), que antes era conocido como El Cavatumbas, ha tenido mejores epocas. Su jefe y amigo de toda la vida es Shawn Maguire (Harris). Jimmy, que tiene 55 años, se siente perseguido por los pecados de su pasado, asi como por el sabueso de la policia que ha ido detras de Jimmy durante 30 años. Ultimamente, parece que el unico consuelo que puede encontrar Jimmy esta en el fondo de un vaso de whiskey. Pero cuando el hijo de Jimmy, Mike (Kinnaman), que vive alejado de su padre, se convierte en un objetivo, Jimmy tiene que elegir entre la familia de criminales a la que habia escogido pertenecer y su familia autentica, a la que habia abandonado hacia mucho tiempo.

Con Mike huyendo, la unica penitencia por los errores pasados de Jimmy puede consistir en proteger a su hijo del destino al que Jimmy se ve abocado con un arma de fuego apuntada en la direccion contraria a la que estaba acostumbrado. Ahora, sin ningun sitio al cual escapar, Jimmy solamente tiene una noche para averiguar a quien debe su lealtad y para ver si, de una vez por todas, puede hacer bien las cosas.

  •  
   

Comentarios de la película “Una noche para sobrevivir”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.70.132

   
  Puntuación: 5.94/10 de 650 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

millennium actress
Ant-man
Imagine: john lennon
Sombrero de copa
El Jinete del alba
Muerte en Venecia
Capitán américa: el primer vengador
American pie 3: ¡menuda boda!.
La viuda negra
Nacido y criado
The dick knost show