¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDespues de celebrar fiel y felizmente la Navidad durante toda su vida, y con su hija Blair (Julie gonzalo) en Perœ trabajando en un destacamento de las Fuerzas de Paz, Luther (Tim Allen) y Nora (Jamie Lee Curtis) Krank afrontan la posibilidad de pasar unas vacaciones muy solitarias.
Una tormentosa noche de Chicago, Luther mira con ansia un cartel luminoso de la ventana de una agencia de viajes y se imagina a el y a Nora tostandose al sol en un crucero por el Caribe. ¿Que pasaria si estas Navidades fueran sin arbol, sin luces de Navidad, sin bombones, sin fiestas, sin decoracion, sin Navidad?
Aunque al principio Nora no esta dispuesta a irse fuera por vacaciones, pronto empieza a gustarle la idea. Pero cuando sus vecinos de Hemlock Street se enteran, se quedan horrorizados, especialmente el correveidile local, Vic Frohmeyer (Dan aykroyd). Entre los afectados estan los oficiales de policia Salino (Cheech Marin) y Treen (Jake Busey), asi como el mejor amigo de Luther en el vecindario, Walt Scheel (M. emmet walsh).
¿Los Krank estan saltandose la Navidad? Inimaginable, impensable, intolerable. Para empeorar las cosas, Luther se niega a colocar su Frosty el Hombre de la Nieve luminoso en el tejado. Todas las casas tienen su Frosty en el tejado por Navidad. Hemlock Street es famosa por ello y ha ganado varios concursos patrocinados por el periodico local por su decoracion.
La batalla de ingenio entre los Krank y sus vecinos se acrecienta rapidamente, amenazando la armonia de la comunidad y, si, el propio espiritu de la Navidad.
Entonces, sin avisar, Luther y Nora reciben una llamada de Blair. Al final vuelve a casa por Navidad.
Ahora los Krank tienen menos de 24 horas para conseguir que ellos y todas las familias de Hemlock Street vuelvan a tener el espiritu navideño apropiado.... Luther Frank viva la navidad de forma muy fria y mas ahora que su unica hija se va a pasar la fiesta a otro sitio, todo cambiara cuando Blair cambie de decision en el ultimo momento y la familia se las tenga que arreglar para convertir su hogar en un hogar navideño....   Luther Frank viva la navidad de forma muy fria y mas ahora que su unica hija se va a pasar la fiesta a otro sitio, todo cambiara cuando Blair cambie de decision en el ultimo momento y la familia se las tenga que arreglar para convertir su hogar en un hogar navideño.

  •  
   

Comentarios de la película “Una navidad de locos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.194.39

Noticias de la película “Una navidad de locos ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Una navidad de locos
   
  Puntuación: 6.23/10 de 128 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El cónsul perlasca
Resident Evil: El capítulo final
El coleccionista de amantes
Atrapados en la nieve
El diablo, probablemente
El club del suicidio
Unforgiven
El caso bourne
Kevin Hart: Let Me Explain
molokai: the story of father damien
Jurassic World