¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Una historia de violencia

una película de David Cronenberg

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTom Stall (Viggo mortensen) lleva una vida fe-liz y tranquila con su mujer –abogada (Maria bello)– y sus dos hijos en la pequeña ciudad de Millbrook (Indiana jones en busca del arca perdida) hasta que una noche su existencia idilica se ve destrozada cuando frustra un violento intento de robo en su restaurante. Tom percibe el peligro y salva a sus clientes y amigos matando en defensa propia a dos criminales buscados por la justicia. Aplaudido como un he-roe, la vida de Tom cambia de la noche a la mañana y de repente se encuentra convertido en el centro de atencion de todos los me-dios de comunicacion. Incomodo con esta fama no buscada, inten-ta volver a su vida normal, pero un hombre amenazante y misterio-so (Ed harris) llega a la ciudad para enfrentarse a el porque cree que Tom es el hombre con quien tiene una cuenta pendiente del pasado. Mientras Tom y su familia luchan contra este error de iden-tificacion e intentan afrontar la transformacion de sus vidas, se ve-ran obligados a plantear sus relaciones y los temas que les dividen.... Tom Stall es un ciudadano modelo, un buen marido y un padre cariñoso, que dirige un restaurante en una pequeña ciudad rural. Cuando una noche dos matones armados intentan robar en el restaurante, Tom les asesina brutalmente salvando la vida de sus empleados. Aclamado como heroe, se gana el respeto y la admiracion de la comunidad y de su familia: su mujer Edie y su hijo adolescente Jack. Sin embargo, la cobertura mediatica del incidente llama la atencion de Fogarty, un capo mafioso de Filadelfia, que cree reconocer en Tom a su antiguo conocido Joey Cusack.

  •  
   

Comentarios de la película “Una historia de violencia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.138.144



4 comentarios. Página 1 de 1
comentario-laure
-23
invitado-comentario-laure 18/06/2006 00:00:00

-Habia leido muy buenas criticas de esta pelicula, pero la verdad es que no es para tanto. No voy a decir que sea mala pero no es lo que esperava. Para pasar el rato no esta mal, tiene sus momentos de accion y hasta un poco de intriga tambien, pues no sabes que te deparara el protagonista, pero no se le falta algo.

comentario-mary
-56
invitado-comentario-mary 23/03/2006 00:00:00

Buenas actuaciones. Interesante pelicula. No memorable pero si es para darle una vuelta en tu cabeza.

comentario-Joan
-19
invitado-comentario-Joan 21/02/2006 00:00:00

Pelicula pesima, aburrida, previsible y americanada tipica con la moralina de la familia sobre todo, realmente a mi me ha parecido insoportable, lastima de los actores que son una garantia pero en esta pelicula el argumento es penoso.

comentario-immortality
0
invitado-comentario-immortality 05/11/2005 00:00:00

No es la habitual pelicula de Cronenberg, autor de "Crash", "La mosca", "Existenz", "Spiderman 2", "videodrom" .... La peli es demasiodo pausada, pero los momentos de accion son memorables, de una frialdad y autenticidad maravillosa. Al final te queda el gusto de una peli de cine negro. Viggo mortensen y maria bello estan bien en sus papeles. Un cambio en David Cronenberg.

   
  Puntuación: 5.80/10 de 132 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Párpados Azules
Tortugas ninja 2
Mi perro skip
Sector 7
Snow flower and the secret fan
María Chapdelaine
La Cena
desamor en los angeles
Kill bill: vol. 2
Las modelos
Ocho apellidos vascos