¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Una historia de venganza

una película de Elliott Lester

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRoman Melnyk, jefe de construccion, y Jake Bonanos, controlador aereo, son dos completos desconocidos, pero sus vidas quedan fuertemente unidas despues de una terrible catastrofe.
Roman aguarda la llegada de su esposa y su hija embarazada, las cuales estan volviendo a casa despues de haber pasado unos meses en Ucrania, su pais natal. Roman ha preparado cuidadosamente todos los detalles para darles la bienvenida, pero cuando llega al aeropuerto descubre que ha sucedido un terrible accidente. En un abrir y cerrar de ojos ha perdido a toda su familia. Roman es ahora un hombre roto, que debe vivir en un mundo vacio y amargo, lleno de recuerdos y preguntas sin respuestas. Sabe que no sera capaz de descansar hasta que encuentre a la persona responsable del fallecimiento de su mujer y su hija.
La vida de Jake, el controlador aereo, tambien se ha hecho añicos. Se ve forzado a asumir una nueva identidad, pierde su trabajo, su matrimonio se desmorona y se convierte en un fantasma de su pasado.
478 dias despues, los dos extraños finalmente se encontraran...

Notas de produccion
Pelicula basada en hechos reales.

  •  
   

Comentarios de la película “Una historia de venganza”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-24
invitado-invitado-..PICARD.. 17/06/2017 17:46:36

No se trata de una historia de venganz a al estilo mamporrero y usual que, del titulo y de su protagonista, pudiera parecer. No, Schwarzenegger ya no esta para esos trotes... Tan tranquilo y sosegado se comporta el hombre que... casi aburre. .CONTENIDA. ..PICARD..

Noticias de la película “Una historia de venganza ”
   
  Puntuación: 4.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ghost dog: el camino del samurái
Kansas: dos hombres dos caminos
El cazador
Conspiración de silencio
El rostro impenetrable
El Núcleo
El Pequeño fenómeno
Le jour des corneilles
Lo mejor está por llegar
Aislados
partes usadas