¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Una historia de venganza

una película de Elliott Lester

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRoman Melnyk, jefe de construccion, y Jake Bonanos, controlador aereo, son dos completos desconocidos, pero sus vidas quedan fuertemente unidas despues de una terrible catastrofe.
Roman aguarda la llegada de su esposa y su hija embarazada, las cuales estan volviendo a casa despues de haber pasado unos meses en Ucrania, su pais natal. Roman ha preparado cuidadosamente todos los detalles para darles la bienvenida, pero cuando llega al aeropuerto descubre que ha sucedido un terrible accidente. En un abrir y cerrar de ojos ha perdido a toda su familia. Roman es ahora un hombre roto, que debe vivir en un mundo vacio y amargo, lleno de recuerdos y preguntas sin respuestas. Sabe que no sera capaz de descansar hasta que encuentre a la persona responsable del fallecimiento de su mujer y su hija.
La vida de Jake, el controlador aereo, tambien se ha hecho añicos. Se ve forzado a asumir una nueva identidad, pierde su trabajo, su matrimonio se desmorona y se convierte en un fantasma de su pasado.
478 dias despues, los dos extraños finalmente se encontraran...

Notas de produccion
Pelicula basada en hechos reales.

  •  
   

Comentarios de la película “Una historia de venganza”


1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
2
invitado-invitado-..PICARD.. 17/06/2017 17:46:36

No se trata de una historia de venganz a al estilo mamporrero y usual que, del titulo y de su protagonista, pudiera parecer. No, Schwarzenegger ya no esta para esos trotes... Tan tranquilo y sosegado se comporta el hombre que... casi aburre. .CONTENIDA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 4.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Despertar de la bestia
El bombero atómico
Es por tu bien
Manual de un tacaño
La doctora de Brest
Cuando un hombre ama a una mujer
La cura del bienestar
Mi hijo no es lo que parece
Fofita, una foquita la mar de salada
Melanie. La chica con todos los regalos
Adiós a la inocencia sexual