¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Una cita para el verano

una película de Philip Seymour Hoffman

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSe trata de la primera cinta dirigida por Philip Seymour Hoffman ('Los juegos del hambre: en llamas', 'Exodus: dioses y reyes's Pocket'), un largometraje que cuenta las vivencias de un conductor de limusina que toma la decision de empezar a hacer cosas nuevas en su vida con la finalidad de sentirse mejor consigo mismo. Ademas, otro de los motivos fundamentales que le impulsan a dar un giro en su cotidianeidad es el hecho de tratar de encontrar a su media naranja, una persona que sea capaz de comprender su forma de ser y que desee comprometerse permaneciendo en todo momento a su lado.

Algunas de las actividades que va a empezar a llevar a cabo son realmente entretenidas a la par que contradictorias, como es el caso de aprender varias nociones culinarias, asistir continuamente a clases de natacion, junto con la cuestion de emprender una nueva aventura sentimental con una mujer entrañable. No obstante, la naturaleza pesimista y desafortunada de su amante haran que el protagonista se replantee la posibilidad de dejar de probar fortuna durante una temporada en lo que se refiere a su ambito emocional.

  •  
   

Comentarios de la película “Una cita para el verano”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.37

Noticias de la película “Una cita para el verano ”
   
  Puntuación: 5.20/10 de 30 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Just 45 Minutes from Broadway
Las largas vacaciones del 36
Malditos yanquis
Aquí huele a muerto, ¡Pues yo no he sido!
Stash house
Mr. Lucky
Nurse 3d
el castillo de arena
La mujer de negro: El ángel de la muerte
Juana la loca...de vez en cuando
Bajo los cielos de Arizona