¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisThea (Lindsay lohan) pasa sus dias trabajando como secretaria en una pomposa editorial. Cuando por casualidad se le oye hacienda burla de su jefe, Jerry, Thea es consciente de que se ha metido en un buen lio. Pero cuando aquel esta a punto de despedirle, ella se deja llevar por el panico y le dice que esta embarazada. Por increible que parezca, el ardid funciona e incapaz de despedir a una empleada embarazada, Jerry se echa atras y Thea salva el empleo.

Por dificil que parezca, a medida que corre la voz sobre su «condicion», su vida comienza a cambiar, pues sus previamente malintencionados compañeros de trabajo le cuecen bizcochos, su casero permite un alquiler mas bajo, y finalmente empieza a lograr el respeto en el trabajo que lleva tanto tiempo anhelando.

Su reciente popularidad atrae tambien la atencion de Nick, el hermano de su jefe, quien resulta ser mas amable y atractivo, y quien toma las riendas de la empresa cuando Jerry ha de ausentarse. Para bien o para mal, Nick tiene una idea que llevara la compañia en una nueva direccion publicando un libro de historias de embarazo, con Thea como su nueva editora asociada. Con esta promocion profesional en mano, la barriga falsa bien sujeta, y sus sentimientos hacia Nick incrementandose rapidamente, no tiene otra alternativa que continuar con la mentira, que cada vez adquiere mayor dimension.

El inesperado regreso de Jerry pone en peligro su actual y floreciente relacion con Nick asi como el futuro del libro. Todo parece perdido, pero Thea no va ha abandonar tan facilmente, asi que urde un plan para salvar el libro y recuperar al hombre que ama.

  •  
   

Comentarios de la película “Un trabajo embarazoso”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.47.221

   
  Puntuación: 6.59/10 de 44 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Noriega
Enterrad mi corazón en wounded knee (tv)
En la ciudad sin límites
Noches de tormenta
Noche
Noche en el museo 3: El secreto del faraón
El asesinato de un gato
Noche de Reyes
¿teléfono rojo? volamos hacia moscú
La pequeña bruja bibi
no soy nadie sin ti