¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Un puente hacia terabithia

una película de Gabor Csupo

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJess Aarons (Josh hutcherson) se siente un extraño en el colegio, e incluso en su propia familia. Jess ha entrenado todo el verano para convertirse en el chico mas rapido de su clase, pero su objetivo se ve frustrado de manera inesperada por la nueva chica del colegio, Leslie Burke (Annasophia robb) que compite en la carrera "solo para chicos" y gana. A pesar de conocerse de esta manera un tanto peculiar, pronto se convierten en mejores amigos. A Leslie le encanta contar historias de fantasia y magia. A Jess le encanta dibujar pero lo guardaba para si mismo hasta conocer a Leslie. Leslie abre un nuevo mundo de imaginacion para Jess. Juntos crean el reino secreto de Terabithia, un lugar magico al que solo puede accederse columpiandose en una vieja cuerda que cuelga sobre el arroyo situado en un bosque cercano a sus casas. Alli, los amigos gobiernan el reino, luchan contra el Maestro Oscuro y sus criaturas y trazan planes para vengarse de los abusones del colegio...... Jess y Leslie son dos niños de doce años con una imaginacion desbordante y una enorme capacidad inventiva. Desde el primer dia que se conocen en la escuela, a la que Leslie acaba de llegar, sus ansias de escapar de una realidad mediocre que no les satisface les llevara a crear un mundo imaginario y maravilloso, Terabithia, del que ellos son absolutos dueños y señores y que funciona segun sus propias reglas. Este mundo fantastico creado en mitad del bosque acabara siendo un reflejo de su realidad cotidiana y les ayudara a enfrentarse a ciertos miedos e inseguridades y a establecer entre ellos un vinculo mas fuerte que la amistad.

  •  
   

Comentarios de la película “Un puente hacia terabithia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122



3 comentarios. Página 1 de 1
Sandraglam
-13
Sandraglam 30/07/2010 10:54:29

Pues a mi me ha encantado esta pelicula la nveria una y otra vez :-D . Y ademas el protagonista(Josh hutcherson) esta ... buenissimo :verguenza:

comentario-terminaitor
20
invitado-comentario-terminaitor 04/03/2007 00:00:00

confiaba que esta pelicula fuera mas increible pero no, ceia que iban a luchar mas y que no terminara tan mal ya que la muchacha que acompaña al protagonista se muere :-( .

comentario-pepe
-10
invitado-comentario-pepe 17/08/2001 00:00:00

esta pelicula esta bien para los niños chicos de tres o cuatro años pero para velo gente como nosotroos de edad ya madura como que no mando un saludo a toda las gentes que piense lo mismo que yo "gracis" :risab:

   
  Puntuación: 5.68/10 de 223 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los Picapiedra en: Hollyroca por un bebé
Amor loco
El talento de mister ripley
La mejor oferta
El rifle que conquistó el oeste
Caray con el divorcio
Kids for Cash
Pizzicata
Franky banderas
Falling Overnight
La Matanza de Texas