¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLaura Quinn (Demi moore) trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo.

Laura es una ejecutiva entregada pero descontenta que siente una tremenda frustracion al ver que la evolucion de su carrera esta obstaculizada por el machismo que domina la compañia. Se alia con el Sr Hobbs (Michael caine), un veterano empleado, quien afirma tener un plan perfecto para un robo que no dejara rastro... 1960, Laura Quin es una alta ejecutiva en la compañia de diamantes Ashtoncroft de Londres, la mas importante de estas caracteristicas. Laura se entera de que los directivos no tan solo no la van a promocionar sino que le van a cargar con las culpas de una venta que no ha funcionado. Hobbs el encargado de mantenimiento, un hombre mayor, le propone robar unos cuantos diamantes y hacerse ricos. Ella le ayuda pero su sorpresa es mayuscula cuando lo que debia ser un pequeño hurto se convierte en el mayor robo de diamantes de la historia.

  •  
   

Comentarios de la película “Un plan brillante”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.172.231.232

   
  Puntuación: 5.71/10 de 254 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Noche de paz, noche de muerte
Brick lane
Diré tu nombre
Silent night
Bending the rules
Casa de mi padre
El Presidente y Miss Wade
Not Safe for Work
cinco semanas en globo
Ópera prima
in the footsteps of the holy family