¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Un marido para mi mujer

una película de Anthony Minghella

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisGus di Marco trabaja como electricista en Nueva York. Un dia surge la oportunidad de crear su propio negocio junto a unos compañeros, comprando un bolera. Pero sus apuros economicos le impiden aportar su parte de capital. La razon es que la mayor parte de su sueldo es para su ex esposa Leonora. Por ello decide buscarle maridos potenciales y asi librarse de la carga que ella le supone.

  •  
   

Comentarios de la película “Un marido para mi mujer”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.91.51.101



1 comentarios. Página 1 de 1
Toribio Tarifa
-26
Toribio Tarifa 14/05/2014 12:26:49

un autentico toston, hasta el extremo que he tirado el dvd a la papelera una vez vista la pelicula. una vez y no mas. con una historia previsible casi desde la aparicion de los titulos de credito, nada justifica su desarrollo ni menos todavia su final. ¿alguien seria capaz de analizar el cambio producido en los personajes a traves de la cinta que sostenga la evolucion de la historia que se nos explica?. personajes de carton piedra, sin entidad alguna, planos como una llanura desertica, situaciones manidas y sin gracia, dialogos tontos y sin sentido; por suerte esa falta de profundidad lleva a que las escenas sean breves, lo cual se agradece en aras del paso del tiempo y del film. cuanto antes aparezca la palabra fin, mejor. y lo peor es que pocas veces se dispone de un elenco de actores de la talla de matt dillon, annabella sciorra (¿quien no la recuerda en"Fiebre salvaje", de spike lee, enrollandose a mas y mejor con el bueno de wesley snipes o en "La mano que mece la cuna" recurriendo una y otra vez al nebulizador para vencer sus ataques de asma?), la hermosa marie-louise parker, la amy gardner de west wing, vincent d'onofrio, y como cereza de este pastel, el magnifico william hurt. hasta jessica harper emerge del inmerecido olvido en que ha caido para hacer una fugaz e intrascendente aparicion. y este plantel de actores resulta completamente desperdiciado en una pelicula que, esta si que merece el olvido.

Noticias de la película “Un marido para mi mujer ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Un marido para mi mujer
   
  Puntuación: 5.80/10 de 250 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los cuatro truhanes
Promotion canapé
Kraven: The Hunter
The grudge: la maldición
A Perfect Ending
Ione sube al cielo
la mariposa
El efecto K. El montador de Stalin
Ojos negros
Ouija
Alfie