¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn lugar para soñar es un relato divertido, ejemplar y verdadero acerca de la fuerza magica que da la familia para perseverar cuando hay que enfrentarse a retos extraordinarios. Esta es la primera pelicula para todos los publicos del aplaudido realizador Cameron Crowe (Jerry maguire), y en su reparto figuran Matt Damon, Scarlett Johansson y Thomas Haden Church. Damon da vida a un padre viudo que, procurando dar a su familia la ocasion de volver a empezar que tanto necesitan, se muda a una casa situada en medio de un zoo que el y sus dos hijos trataran de devolver al esplendoroso estado que llego a conocer años atras. La pelicula es un entretejido de afecto, hilaridad y espiritu optimista que resulta perfecto para las Navidades.

El Benjamin Mee interpretado por Damon es un columnista de prensa y escritor de articulos de aventuras residente en Los Angeles, que, como padre viudo, se enfrenta al desafio de criar a sus dos hijos pequeños. Con la esperanza de que partir de cero y llevar una nueva vida restablecera el espiritu familiar, Mee deja su empleo y compra una vieja casa rural situada en un terreno de unas ocho hectareas fuera de la ciudad que incluye una irrepetible particularidad añadida: un zoo denominado el Parque de Animales Rosemoor, residencia de docenas de animales encomendados al cuidado de la jefa de guardas Kelly Foster (Scarlett johansson) y su entusiasta equipo.

Sin experiencia, con poco tiempo y reducidisimo presupuesto, Mee se propone, con el apoyo de su familia y de la gente de la localidad, reabrir el zoo. Ahora, Benjamin ya no cuenta una historia de aventuras, sino que vive la suya propia… en la misma puerta de su casa.

  •  
   

Comentarios de la película “Un lugar para soñar”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.63.145

   
  Puntuación: 6.12/10 de 554 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Exorcismo en georgia
El Diario de Ellen Rimbauer
El caso wells
Misión imposible: protocolo fantasma
Memoria letal
Bucarest, la memoria perdida
El nombre de la rosa
Buen funeral, amigos, paga sartana
Copacabana
El sueÑo de una noche de san juan
Man on the moon