¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Un lugar donde quedarse

una película de Paolo Sorrentino

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna estrella de rock retirada que se aburre de golpe de su vida monotona, decide buscar al responsable de la ejecucion de su padre en epocas del Holocausto, un nazi que esta escondido en Estados Unidos. Cuando su padre esta a punto de morir, el viaja a Nueva York con la esperanza de reconciliarse con el durante sus ultimas horas, solo para llegar demasiado tarde.

Despues de haber estado alejado por mas de 30 años, es ahora tras la muerte cuando se entera de la verdadera magnitud de la humillacion de su padre en Auschwitz a manos del ex oficial de la SS Aloise Muller - un evento que esta decidido a vengarse.

Asi comienza un viaje a traves del corazon de Estados Unidos que cambia su vida para localizar y hacer frente a enemigo de su padre.

En su busqueda se despierta por la gente que encuentra y su viaje se transforma en una reconciliacion y auto-descubrimiento.

A medida que su cita con el destino llega y se establecen las pistas, Cheyenne finalmente debe decidir si el busca la redencion.

  •  
   

Comentarios de la película “Un lugar donde quedarse”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.97.189



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
-14
invitado-invitado-Mercedes C 29/07/2014 18:18:40

Increible caracterizacion de Sean Penn

   
  Puntuación: 5.80/10 de 100 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Esto es un atraco
Under the skin
El destino de Jupiter
Caso cerrado
La chica desconocida
Si quiero silbar, silbo
Serenity
Gisaku
Bhavni Bhavai
Llega un jinete libre y salvaje
Salvador