¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Un hombre solitario

una película de Brian Koppelman y Davil Devien

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBen Kalmen (Michael Douglas, 'Behind the candelabra') es un atractivo hombre de 54 años propietario de un concesionario de coches en Nueva York al que la vida le sonrie, sin embargo, esto cambia cuando se entera de que tiene problemas de corazon. Desde ese momento, la suerte le abandona. Ahora toma pastillas, se ha divorciado de su mujer Nancy Kalmen (Susan Sarandon, 'El mesajero') y sus decisiones empresariales casi le meten en la carcel. Esta en la ruina, pero no es capaz de aceptarlo, su hija Susan (Jenna Fischer, 'The office') le presta dinero.

Ben se ha buscado una nueva novia, Jordan Karsch (Mary-Louise Parker, 'Weeds'), sale con ella porque tiene unos conocidos que podrian ayudarle a crear un nuevo concesionario. Sus intereses parecen ser mutuos, pues ella tambien se aprovecha de sus contactos y le pide que acompañe a Allyson (Imogen poots), su hija de 18 años, a una entrevista en la universidad en la que Ben estudio y a la que dono una generosa cantidad de dinero en sus dias mas prosperos. En el campus Ben conoce a Daniel (Jesse Eisenberg, 'La red social'), un estudiante de la universidad y Jimmy Marino (Danny DeVito, 'Colgados en Filadelfia'), el encargado de la cafeteria que le dara trabajo. Sin embargo, volver a su vida pasada de fiestas y ligues juveniles esporadicos, no le ayuda a reconstruir su presente y le aleja cada vez mas de su familia. Por mas que intenta reconducir su camino Ben vuelve a caer, ¿sera capaz de tomar una decision correcta por una vez en su vida?

  •  
   

Comentarios de la película “Un hombre solitario”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.252.37

Noticias de la película “Un hombre solitario ”
   
  Puntuación: 5.93/10 de 199 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El alma de la roja
La herida (The Wound)
Trono de sangre
The Crucifixion
Casablanca
Cazador de estrellas
Spark, una aventura espacial
Pequeños héroes
Samurai Commando Mission 1549
Vivaldi, un Príncipe en Venecia
Un pecho de 110 centímetros