¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisOve, de 59 años, es el amargado cascarrabias de su comunidad de vecinos y el perfecto suicida. Un dia, una chica llamada Parnaveh se muda al vecindario junto a su familia. Cuando mas tarde se lleven por delante con el coche el buzon de Ove, este suceso dara pie a una inesperada amistad y un cambio en la vida de Ove.

  •  
   

Comentarios de la película “Un hombre llamado Ove”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.85.255.74



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-12
invitado-invitado-..PICARD.. 08/07/2017 18:12:46

Sentimental, aunque algo frio producto sueco y de resolucion algo lenta, pero que va conquistando el corazon del espectador poco a poco, como poco a poco le va conquistando el corazon al viejo Ove toda la comunidad de su urbanizacion y el de ella, a el; y con la inclusion de pequeños recuerdos del pasado a lo largo de toda la cinta. Ove (Rolf Larssen), con la inconfundible voz de Ricardo Solans, doblador oficial al español de actores como Robert de Niro o Al Pacino. De sensibilidad exquisita, es CINE AUTENTICO. ..PICARD..

   
  Puntuación: 8.25/10 de 2 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Sueños prohibidos 2
Dancing Beethoven
Con todas nuestras fuerzas
El Lugar sin límites
El rey arturo
Secuestro.com
Malditos vecinos 2
pasión oculta
Enemigos del pasado
Una Invitada muy mona
Sahi dhandhe galat bande