¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Un hecho violento

una película de José María Forqué

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisClint Hall y Kathy, su esposa, ven interrumpida la felicidad de su luna de miel por la repentina enfermedad de Kathy. De camino en busca de un medico es asaltado. Sin dinero y ante la imposibilidad de volver en busca de mas para comprar la medicina decide intimidar al farmaceutico para que le de lo recetado por el medico. Ante su negativa tiene que forzarle, aunque le promete que al dia siguiente le traera el dinero. Por el camino es prendido por la policia y condenado, sin que apenas le den oportunidad de explicar lo sucedido. Acusado por error y falsamente de atraco a mano armada, la inflexible ley del juez Mac Carran cae sobre Clint Hall, condenandole a nueve años de trabajos forzados. La dureza y penalidades del campo White Cloud se ven incrementadas por el rigor con que el capitan Black trata especialmente a Clint. Cumple este su condena de trabajos forzados en una cantera vecina: hambre, sed, malos tratos, penalidades, rigor y violencia. Va concibiendo mientras tanto un proposito de fuga. Falla en su intento y es reducido por Black a castigo en extremo cruel. Durante la noche logra escapar, pero es capturado al amanecer del dia siguiente. La saña de Black llega hasta el sadismo, encadenando a Clint por el cuello. Agotado, moral y fisicamente, esta a punto de fallecer cuando llega, a causa de una delacion, Anderson, inspector de Prisiones del Estado. Trae consigo el reconocimiento de inocencia y premio de su libertad. A traves de las lagrimas, ante los ojos de Clint, se abre un cielo limpio y nuevo, que le permitira reanudar su extraña luna de miel.

  •  
   

Comentarios de la película “un hecho violento”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.63.136



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
-15
invitado-invitado 23/12/2015 20:17:44

Es curioso ver una pelicula integramente española (salvo algunos actores norteamericanos)ambientada y cuya accion se desarrolla enteramente en los Estados Unidos. Creo que es un error el escoger a Marsillach para el papel del director del campo de internamiento (tiene demasiada cara de bueno, como le ocurria en 091, policia al habla), pero nadie es perfecto. Por otro lado, el comienzo de la pelicula me recuerda al de otra, un western llamado aqui en España Un pie en el infierno. No recuerdo el director, pero salia Alan Ladd, y salvo los minutos iniciales, el desarrollo es diferente. Un hecho violento la he visto en canal 8 madrid, canal imprescindible para los amantes del cine.

Noticias de la película “un hecho violento ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película un hecho violento
   
  Puntuación: 6.23/10 de 13 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La forja de un campeón
The green hornet
Un San Valentín de muerte
The fighter
The fifth Execution
The big question
La sombra
Terminator salvation
Terminator 2: el juicio final
Tenemos un problema gordo
target