¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPaul Barnell (Robin williams) es propietario de una agencia de viajes en Alaska. El hombre pasa por un mal momento personal, pero cree ver la luz cuando descubre un cadaver cerca de su oficina. Pretende utilizarlo para intentar cobrar la poliza del seguro de vida de su hermano, al cual no ve hace años, y asi poder mudarse junto a su mujer enferma a un lugar mas calido. Pero un peculiar agente de seguros no dejara que Paul se embolse el dinero tan facilmente y todavia menos un grupo de mafiosos encabezado por un sicario que intenta recuperar el cadaver.

  •  
   

Comentarios de la película “Un golpe de suerte”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.233.221.42



1 comentarios. Página 1 de 1
rojomargarito
7
rojomargarito 09/11/2009 14:52:44

cON ESE estilo y la excelente actuacion de R Williamns merce un 6 de 10 , no es la mejor pelicula de ese actor, pero si pudimos disfrutar de como se lale con la suya con el cobro del seguro al final una cosita que no entendi Quien mata al hermano??? :marciano: :risa_color: :risa_iris:

   
  Puntuación: 6.11/10 de 336 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Historias de la puta mili
Transformers: el lado oscuro de la luna
Operación Anthropoid
No estoy sola
Monster Butler
Bronco Billy
david y goliath
Eragon
Transformers 2: la venganza de los caidos
Al acecho
Britannic