¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Un gato en parís

una película de Alain Gagnol y Jean-Loup Felicioli

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDino es un gato que divide su vida entre dos hogares. De dia vive con Zoe, la unica hija de Jeanne, una comisaria de policia. De noche, se pasea por los tejados de Paris con Nico, un avezado ladron.

Jeanne no puede mas. No solo tiene que moderar los impetus del intrepido compañero de Dino, autor de varios robos de joyas; sino que tambien tiene que vigilar el Coloso de Nairobi, una gigantesca estatua codiciada por Victor Costa, el enemigo publico numero uno y culpable de la muerte de un policia, marido de Jeanne y padre de Zoe, encerrada desde entonces en un mutismo total.

Los sucesos se precipitan la noche en que Zoe sorprende a Costa y su pandilla. Se inicia entonces una persecucion hasta los tejados de la catedral de Notre-Dame que acaba de madrugada: los personajes se entrecruzan; unas veces se ayudan, otras se enfrentan.

  •  
   

Comentarios de la película “Un gato en parís”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.115.120

   
  Puntuación: 5.68/10 de 40 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ant-man
El exterminador de la carretera
El Francotirador
Scott pilgrim contra el mundo
El hundimiento del titanic
Ley de los rollerboys
Decisions
Harry potter y la orden del fénix
El Secreto de Santa Victoria
Whiteout
El guardián invisible