¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Un cuento de navidad

una película de Arnaud Desplechin

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAbel y Junon Vuillard tienen dos hijos, Joseph y Elizabeth. Afectado por una extraña enfermedad genetica, Joseph necesita un trasplante de medula osea. Elizabeth no es compatible y entonces sus padres deciden tener un tercer hijo, Henri, con la esperanza de poder salvar a Joseph. Pero tampoco es compatible, y Joseph muere a los siete años. Despues nacera Ivan, su cuarto y ultimo hijo.
Pasan los años, y Elizabeth se convierte en autora teatral en Paris; Henri va de negocios de exito a quiebras fraudulentas, e Ivan, con una adolescencia muy problematica, se ha convertido en el padre casi razonable de dos niños un poco raros.
Un dia, Elizabeth, exasperada por los excesos de su hermano Henri, decide excluirlo de cualquier relacion con la familia. Nadie sabe exactamente que ha pasado ni por que. Henri ha desaparecido y la familia parece disuelta.

  •  
   

Comentarios de la película “Un cuento de navidad”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171

   
  Puntuación: 5.71/10 de 98 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La Coquito
servicios secretos paralelos
Kill your darlings
¡jó, qué noche!
El asesino no está solo
La vida sublime
The stepfather
Buho gris
Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)
Un paraíso a golpe de revólver
El Agente Picapiedra