¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn el año 1193 antes de Cristo el principe Paris de Troya secuestra a la bella Hellen, casada con Menelaus, rey de Esparta, provocando una guerra entre las dos naciones.... A largo de los tiempos, los hombres han hecho la guerra. Unos por poder, otros por gloria o por honor, y algunos por amor.En la antigua Grecia, la pasion de dos de los amantes mas legendarios de la historia, Paris, principe de Troya y Helena, reina de Esparta, desencadena una guerra que asolara una civilizacion. El robo de Helena a su esposo, el rey Menelao, por parte de Paris es un insulto que no se puede tolerar. El orgullo familiar establece que una afrenta a Menelao es una afrenta a su hermano Agamenon, el poderoso rey de Micenas, que no tarda en reunir a todas las grandes tribus de Grecia para recuperar a Helena de manos de los troyanos y defender el honor de su hermano.

  •  
   

Comentarios de la película “Troya”


100 comentarios. Página 1 de 20
Mauricio
4
Mauricio 14/01/2008 00:00:00

En serio es una mala película, no provoca verla. En sí, la historia de la iliada es buena, pero con este tipo de películas es mejor leerla. Para nada recomendable.

carloscortez
11
carloscortez 11/03/2007 00:00:00

fue una de la mejores peliculas de ese año porq tiene de todo siempre la recomiendo brat es un buen actor .. :-D :-D :-D :-) :lol: :-P :risab:

Syc
6
Syc 25/02/2007 00:00:00

Sin duda es una pelicula muy bien ambientada, con buena escenografia y buen vestuario, pero nos mostraron una parte de la historia, que es la mas interesante,sin duda, pero le cortaron partes, como se explica?, los expectadores nos quedamos com ganas de mas, o por lo menos yo. Mala..pero entretenida a la vista... Recomendable para un dia lluvioso en su casa! :-)

juanfra sanchez
8
juanfra sanchez 20/11/2006 00:00:00

Decepción. Esa es la palabra que utilizaré para comenzar el comentario sobre Troya. He de decir en primer lugar que Wolfgang Petersen no es santo de mi devoción. Creo que esta película hubiera estado mucho mejor realizado por cualquier otro director, eso sí, ya que esta película arrastra una gran financiación no puede ser cualquier director, sino alguien que haya demostrado tener capacidad para hacer frente a este proyecto. Ritmo acelerado a veces, muy pausado en otras. Unicamente se salva de la quema, Eric Bana, que hace gala de una gran capacidad interpretativa y es un actor que dará mucho que hablar.

leonardo perez
6
leonardo perez 14/11/2006 00:00:00

:jos_saltones: He visto muchas adaptaciones de grandes clásicos a la pantalla., y creo que ésta es la peor de todas, sólo aquellos que no han leído al gran Homero pueden tener una opinión favorable de semejante bodrio, que distorsiona por completo esta maravillosa obra maestra de la literatura universal.

Noticias de la película “peor que el incndio, troya devastada por el mal gusto ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Troya
   
  Puntuación: 6.33/10 de 2,944 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Blackbird
Marcelino, pan y vino
Proyecto VIPER
La venganza
Sleeping Dogs
Granujas de medio pelo
El gran halcón
Tipo duro
El talento de mister ripley
Camino al paraíso
Madeline