¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLas noticias acerca de una serie de extraños acontecimientos en las montañas y bosques de Noruega hacen que un trio de estudiantes de la Universidad Volda, compuesto por Thomas (Glenn Erland Tosterund), Kalle (Tomas alf larsen) y Johanna (Johanna mørck), decida investigar para presentar un trabajo en la Universidad. Kalle llevara la camara de video, Johanna se ocupara del sonido y Thomas pondra voz a las imagenes. Se desplazan al escenario del ultimo incidente, donde un funcionario del Consejo de Fauna y Flora llamado Finn Haugen (Hans morten hansen) explica a unos cazadores legales que lo ocurrido se debe a unos osos. De hecho, hay un ejemplar muerto en el lugar, pero los cazadores no estan nada convencidos. Ninguno de ellos abatio al animal y sospechan de un furtivo al que nadie consigue ver.

El trio de universitarios acaba dando con el “furtivo”, un hombre reservado y curtido de mediana edad llamado Hans (Otto jespersen), que hace todo lo posible para evitarlos. Pero los jovenes son testarudos (“¿Se rindio Michael Moore al primer intento?”, pregunta Thomas) y deciden seguirle de noche para desvelar el misterio. De pronto, se ve un poderoso destello en la cima de una colina y Hans reaparece corriendo. Les grita una sola palabra: “¡Troll!”

  •  
   

Comentarios de la película “Troll hunter”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120

   
  Puntuación: 5.86/10 de 35 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

cumbres borrascosas
The One I Love
Starbuck
El conquistador de mongolia
My Son, My Son, What Have Ye Done?
Sleeping Beauty (TV)
Empire falls
2086, apocalypse
Una Cabaña en el cielo
El Caso de Lucy Harbin
¿a quien ama gilbert grape?