¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAdaptacion de la novela premiada por Marlene van Niekerk. Triomf esta sobre la familia disfuncional en ultima instancia, la Benades, blanco pobre trabajo basura clase remolque afrikaner en la vispera de las primeras elecciones democraticas del pais.

  •  
   

Comentarios de la película “Triomf”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.149



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Jose
-28
invitado-comentario-Jose 22/04/2006 00:00:00

SINOPSIS Henry anuncia a su psiquiatra, Sam Foster, que va a suicidarse en tres dias. El psiquiatra desesperado, intenta que no lleve a cabo su plan, sin embargo se encuentra atrapado en su vida y mas tarde en su subconsciente. Al principio, cambia la relacion de Sam con su novia Lila, pintora y su antigua paciente. Pero muy pronto, la propia comprension firmemente arraigada de Sam al mundo racional empieza a desaparecer. Sometido a encuentros cada vez mas surrealistas y a una ciudad que se transforma en un paisaje onirico tremendamente cambiante, Sam ya no puede distinguir lo que es verdadero de lo que esta pasando unicamente en su cabeza, ni donde empieza el y termina Henry.

Noticias de la película “Triomf ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Triomf
   
  Puntuación: 6.23/10 de 39 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Sherlock holmes
Lockout
El padrino
Última solución de Grace Quigley
Silver city
Tammy
El padrino 3
Antbully, bienvenido al hormiguero
El orfanato
818
La bella y la bestia 2: una navidad encantada