¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBree (Felicity huffman) es una transexual que pasa por ser una mujer desde el punto de vista genetico. Aunque tiene una formacion universi-taria, vive en una zona muy modesta de Los Angeles y tiene dos trabajos con los que pre-tende ahorrar el dinero suficiente para sufragar la operacion final de reasignacion sexual que la convertira definitivamente en mujer. Cuando recibe una llamada telefonica de la policia de Nueva York preguntando por el padre de Toby (Kevin zegers), un adolescente encarcelado por trafico de drogas, Bree descubre consternada que de una esporadica relacion heterosexual ("tragicamente lesbica", segun ella) que mantuvo con una compañera de universidad durante su vida como hombre habia nacido un hijo. Instintivamente, Bree desea ignorar este descubrimiento y centrarse en la operacion a la que desea someterse y en el futuro que se abrira ante ella des-pues, pero su terapeuta insiste en que ella debe enfrentarse a su pasado y asumirlo, y condiciona el permiso legal que debe dar para la operacion a un encuentro con Toby. Bree va a buscarlo a Nueva York y emprende con el un viaje de vuelta hasta Los Angeles lleno de sorpresas y emociones.... La vida de un transexual operado toma un giro inesperado cuando ella descubre que cuando era 'el' tuvo un hijo, ahora convertido en un adolescente que vaga por las calles de Nueva York.

  •  
   

Comentarios de la película “TRANSAMÉRICA”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.155



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Ethos
32
invitado-comentario-Ethos 01/05/2006 00:00:00

La pelicula en general se hace muy amena y a pesar del tema hasta graciosa. Aunque se desarrolla practicamente en un viaje, no se hace pesada. Pero lo mejor es el papel de Felicity Huffman. Se sale en esa lucha por que la acepten como mujer. Me quedo con esos gestos para parecer femenina... es genial!

   
  Puntuación: 6.16/10 de 498 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Como entrenar a tu dragón
Hoy he soñado con dios
A ciegas (blindness)
Five colors
Morirás en Chafarinas
se anuncia un asesinato
El tren de las 4:50
The Beatles: Yellow Submarine 3D
Onofre
Woman On Top
Pena de muerte