¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNadia, una adolescente rusa de 16 años, es engañada por las promesas de una agencia de modelos. Huyendo de su casa cae en las manos de unos proxenetas y es conducida a Nueva York para trabajar en un prostibulo en condiciones infrahumanas. Junto con varias jovenes que han corrido identica suerte, tendra que acceder a todo tipo de vejaciones por parte de Sergey Karpovich, un oscuro personaje que bajo la tapadera de una agencia tiene en su poder a cientos de mujeres que trabajan como esclavas sexuales.... Cuando una jove de dieciseis años procedente de Ucrania, una madre soltera originaria de Rusia, una joven de diecisiete años de Rumania y una joven turista son victimas de una red de trafico de mujeres para la prostitucion, el equipo de agentes de ICE, que lucha por desenmascarar la organizacion que articula este horror, descubre una conspiracion de proporciones globales.

  •  
   

Comentarios de la película “tráfico humano”


5 comentarios. Página 1 de 1
Nonasa
8
Nonasa 10/06/2010 17:14:18

pelicula muy dura y desgraciadamente muy real... es indescriptible e incalificable que haya gente lucrandose a costa de la degradacion de otros seres humanos.

HOnEy
11
HOnEy 21/11/2009 22:55:35

hOla :D mi nOmbRe es keeniaa!* zcribO para felicitar a lOz qe tRabajarOn en zte drama!* lo hicierOn kn una finalidad! abrir lOz ojoz d niñaz d mi edad para qe no piensen q todo lo qe brilla es orO y para qe se den cuenta d kmO es lo qe nOz zpera alla afuera zinO hacemz las cOzaz pazO a pazO y a su debidO tiiempO para qe sepAn qe nuestrOz padres o representantez nO nOz zOmeten! todo lo cntrariO nos prOtegen! y akellaz rebeldes qe piensan qe stO es purA paj.... oJala nO laz castigen! y pasen x una violaciOn o intentO d viOlaciOn!* ez para qe aprendan hacr precabidas! y a lOz padrez qe enzeñen a kmO defenderse, y asegurarse a qe aprendan andar en la calle en situaciOnez necesariiaz! y nO knfiiar en nadiiie!* Ojala ninguna d nuestra edad ni d ninguna otra pase x esa xperienciia ya qe hiere o daña mental, fizica, zentimental y socialmnte a una mujer o niñO!* felicitaciiOnez y akellas qe lean estO acaten! Kenia :-D

Carlosdesegui
7
Carlosdesegui 19/09/2009 14:25:27

:-D Exelente pelicula y a la vez muy real en hechos de nuestra sociedad, que apuntan al indice de corrupcion que existen en todos los niveles para el accionar de los traficantes de personas

Rebil
16
Rebil 27/07/2009 01:06:41

agradable de ver si es que no estas apurado y te sobra algo de tiempo para verla----pudo tener mejor final....

comentario-raquel
2
invitado-comentario-raquel 07/02/2008 00:00:00

:-( me causa mucha tristeza saber que en realidad ocurre todo lo que vi en la pelicula. me parece increible que puedan existir seres en este mundo capaces de tener el alma tan negra. tanto los pederaxtas como los que consumen este tipo de servicios por llamarlo asi. No pude terminar de verla. tendria que estar mucho mas perseguido y penado por la la ley. Tambien creo recordar, vi una pelicula donde cogian a las chicas y las hacian verdaderas averraciones siendo las protagonistas de la pelicula para luego matarlas. tiene un nombre pero no me acuerdo. que mundo dios mio!!

Noticias de la película “hiere la sensibilidad ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película tráfico humano
   
  Puntuación: 6.14/10 de 526 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Our friend, martin
Tomb raider
Todo lo que quiero para navidad
Gun
París Tombuctú
Un paraíso a golpe de revólver
The mix
Sacrifice
Agua con sal
Sudor frío
Noches de terciopelo