¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trade: el precio de la inocencia

una película de Marco Kreuzpaintner

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJorge es un mexicano de 17 años que solo vive para encontrar a su hermana Adriana, adolescente secuestrada en ciudad de Mexico a plena luz del dia. Sus pesquisas lo pondran en contacto directo con la realidad de la trata de blancas, el trafico de mujeres para ser explotadas sexualmente en otros paises. Mientras Adriana es transportada con otras mujeres hacia Estados Unidos, Jorge se topa con un maduro y solitario policia yanqui que le va a ayudar a dar con ella.

El trafico humano es toda una tragedia y ha sido tratado en otros titulos, aunque se puede decir que el cine no ha explotado mucho el tema. Recientemente Promesas del Este recogia la crudeza de la realidad que viven estas pobres chicas. Este film producido por un nombre inesperado, el aleman Roland Emmerich, es dirigido con buen pulso por su compatriota Marco Kreuzpaintner, a partir de un guion de Jose Rivera (Diarios de motocicleta). Y esta trenzado con buenos hilos narrativos, propiciados por las peripecias en dos escenarios moviles, el de los captores y sus victimas -con la amistad que nace entre Adriana y Veronika, una joven polaca tambien secuestrada, que se ven sostenidas en su tribulacion por su fe catolica-, y el de los que les pisan los talones -Jorge y el policia Ray, entre los que nace una creciente confianza-.

El tratamiento fotografico ayuda al verismo de la narracion, y acompaña bien la inspirada banda sonora de Leonardo Heiblum. La historia es cruda, pero hay cierta elegancia en su tratamiento; y se evitan las concesiones faciles al sentimentalismo, se apuesta por una senda realista, con momentos terribles, donde se destapan reacciones nobles, pero tambien la tentacion de la venganza o la desesperacion. Hay un gran acierto en el reparto, casi todos nombres desconocidos excepto el de Kevin Kline, en un rol inesperado.

  •  
   

Comentarios de la película “Trade: El precio de la inocencia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.205.238.173

Noticias de la película “Trade: El precio de la inocencia ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Trade: El precio de la inocencia
   
  Puntuación: 6.09/10 de 87 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mystic river
Al encuentro de Mr. Banks
Superman 4: en busca de la paz
Windtalkers
El Testimonio de las hermanas Delany
Asesínenme, por favor
Byzantium
Pecados del deseo
Déficit
Mamás en huelga
Torapia