¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Toy story 2 3d

una película de John Lasseter y Ash Brannon

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSon juguetes, hablan- al menos cuando no hay nadie alrededor- y han vuelto… para celebrar el regreso de la saga "Toy story" -¡esta vez en Disney Digital 3D!-.

Empieza cuando Andy se va al Campamento de Vaqueros dejando solos a sus juguetes. Pero las cosas se ponen feas cuando un fanatico coleccionista de juguetes llamado Al McWhiggin, propietario de Al's Toy Barn, secuestra a Woody (voz de TOM HANKS). En el apartamento de Al, Woody descubre que es un valiosisima pieza de coleccion de un programa de television de los años 1950 llamado “El Rodeo de Woody". Alli conoce a otros valiosos juguetes de ese programa como Jessie la vaquera (voz de JOAN CUSACK), Bullseye el caballo y Oloroso Pete el explorador (voz de KELSEY GRAMMER). De regreso a la escena del crimen, Buzz Lightyear (voz de TIM ALLEN) y la pandilla de la habitacion de Andy -el Señor Patata (voz de DON RICKLES), Slinky (voz de JIM VARNEY), Rex (voz de WALLACE SHAWN) y Hamm (voz de JOHN RATZENBERGER)- entran en accion para rescatar a su colega antes de que termine como una pieza de museo. Los juguetes viven todo tipo de aventuras para que Woody regrese antes de que Andy vuelva a casa.

  •  
   

Comentarios de la película “Toy story 2 3d”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.157.186

Noticias de la película “Toy story 2 3d ”
   
  Puntuación: 5.84/10 de 45 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los Panzers de la muerte
The Look of Silence
GravyTrain
warriors of terra
Tenemos que hablar de Kevin
Pals of the Saddle
Invicto
Harry potter y el misterio del príncipe
Una casa en el fin del mundo
Slumdog millionaire: ¿quién quiere ser millonario?
Promesas incumplidas