¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa peripecia principal lleva a Basilio, un carterista fracasado, a hacerse pasar por loco y entrar en un manicomio con el avieso afan de recuperar un valioso collar de diamantes que casualmente habia pasado por sus manos. Pero como dice el doctor Goffman: "La persona cuerda internada, de repente, en uno de esos manicomios enloquecera en poco tiempo y, si presentara sintomas de alguna dolencia mental incipiente, la agravara y la cronificara".
En su evolucion psicopatologica, Basilio alcanza incluso a enamorarse, lo que le llevara no solo a la busqueda obstinada de sus preciosas joyas sino a encontrar otro tipo de cosas, preciosas tambien. Queda demostrado asi que el dinero no lo es todo, existen tambien los dementes.
Colocado entre ambos cuernos, Basilio, al igual que el resto de personajes, tirara de la trama en su propio beneficio alcanzando altas cotas de vodevil-demencial.

  •  
   

Comentarios de la película “Torapia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203

Noticias de la película “Torapia ”
   
  Puntuación: 4.89/10 de 83 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La edad de hielo 2. el deshielo
ARLINGTON ROAD, TEMERÁS A TU VECINO
The Inevitable Defeat of Mister and Pete
La ventana indiscreta
Superdetective en hollywood 3
Freddy, el colgao
The cottage
Manuel y Clemente
Me casé con un boludo
En la red de mi canción
confesión criminal