¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Todos los días de mi vida

una película de Michael Sucsy

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis¿Que pasaria si la persona a la que amas ya no te reconociera?. ¿Sabrias reconquistar de nuevo a tu alma gemela?.

Paige (RACHEL MCADAMS) y Leo (CHANNING TATUM) son un joven matrimonio, locos el uno por el otro que viven una vida plena como artistas en Chicago. Durante una nevada nocturna sufren un accidente de trafico. Leo sale ileso, pero Paige sufre un traumatismo craneal que borra a su marido de su memoria.

Cuando esta sale del coma, Leo es para ella un extraño.

De repente, Leo se encuentra en la dolorosa situacion de tener que reiniciar la relacion que toda su vida habia deseado y volver a ganarse el amor de su mujer. Mentalmente Paige regresa a su vida cuando estudiaba derecho cinco años atras, antes de conocer a Leo y hacerse artista. En un instante, deja de ser la mujer que Leo conocia y encima no recuerda nada de su vida actual. No puede comprender por que se ha alejado de sus padres (JESSICA LANGE y SAM NEILL), echa de menos su ropa mas conservadora y no entiende por que dejo la universidad y una prometedora carrera de Derecho. Para colmo, Paige cree que aun esta comprometida con Jeremy (Scott speedman), que todavia la quiere y se muestra reacia a querer a Leo, que lleva una vida menos convencional dedicandose a la musica. Incluso le llega a extrañar que alguna vez haya podido amarle.

Cuando comprende que la recuperacion de la memoria de Paige es una causa perdida, Leo se enfrenta al gran temor de haber perdido al amor de su vida y a su familia. Se niega a rendirse, decidiendo empezar de cero y cortejar a Paige como si se acabaran de conocer, con la esperanza de que si ya se enamoraron una vez, puedan volver a hacerlo. Un reto que pondra a prueba su vision del amor, sobre ser fiel a uno mismo y sobre esa parte sagrada de toda ceremonia matrimonial, el voto que la pareja se hace el uno al otro: en la salud y en la enfermedad, todos los dias de mi vida, hasta que la muerte nos separe.

  •  
   

Comentarios de la película “Todos los días de mi vida”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.59.231

   
  Puntuación: 5.89/10 de 535 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Lista de espera
Mea Culpa
Uma
Las Dos pandillas
La caza del octubre rojo
Room 237
Operación viernes negro
Ojalá estuviera aquí
Abominable
Diario de un loco
Más muerto que vivo