¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl primer dia en la universidad de Jones Dillon esta siendo horrible. Su compañero de habitacion le ha amenazado, un vecino le ha pegado, una mujer que podria ser su abuela le ha atacado, y un coche casi le atropella. Al menos, le queda su imaginacion, a la que recurre tanto para armarse con un lanzallamas, como para ser atendido por masajistas chinas o recibir en su casa a repartidoras de donuts que bailan la danza del vientre.

Si tan solo pudiera tener una existencia interesante; y es que lo poco que sabe Jones de la vida, lo ha conocido a traves de alguna estancia en internados y los campamentos de verano.

Ahora, con 17 años, cree que podra por fin vivir algunas emociones al entrar en el mundo de los estudios superiores. Pero Jones llegara a la universidad solo para descubrir que aprende mucho mas de sus pintorescos vecinos en el bloque de apartamentos donde vive que en ningun aula. Entre ellos destacan los figuras de Lisa, una aspirante a actriz, Brad, un pintor homosexual, y Jane, una joven con la que compartira varios malentendidos y por la que se sentira progresivamente atraido.

  •  
   

Comentarios de la película “Todo lo que quiero”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.99.133



4 comentarios. Página 1 de 1
comentario-yooo
-30
invitado-comentario-yooo 20/07/2005 00:00:00

Venga hombre que esta pelicula es una patochada en toda regla aunque los ojazos de Elijah hagan mucho no pueden arreglar el desastre de esta produccion. :risa_animada:

comentario-Edu
5
invitado-comentario-Edu 20/07/2004 00:00:00

Buenas yo creo q la peli esta muy bien, no es nada del otro mundo, pero para pasar el rato no esta nada mal, por otro lado me gustaria saber si alguien tiene o sabe donde encotrar la banda sonora de la peli, la a compuesto Andrew Gross, si alguien sabe donde encontrarla q me envie un mail por favor.

comentario-Rosa
-36
invitado-comentario-Rosa 14/06/2004 00:00:00

No le hagais caso a este , q no sabe lo q dice, lo q pasa es q tiene celos d los Ojazos de Elijah Wood :mrgreen: Vale mucho la pena verla d verdad :-D

comentario-DAVRIX
-24
invitado-comentario-DAVRIX 01/02/2004 00:00:00

sinceramente, este tio hara muy bien de hobbit en el señor de los anillos pero lo cierto es que en esta peli da verdadera lastima verle, que pena que peliculas asi ocupen espacio en nuestras carteleras. Mala la peli, malo el argumento, malo el guion, en fin, todo malo, y los actores pesimos, que lastima pero que lastima... no veais esta basura y alquilaros pelis tan buenas como My Little Eye (La cámara secreta)

   
  Puntuación: 6.63/10 de 41 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Juegos salvajes
Pan, amor y andalucía
Un lugar donde quedarse
Trash
Corazón indomable
Diario de una esposa desesperada
Calma total
La invitación
El Golpe perfecto
Risky business
El Blanco del ojo