¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Todo el mundo quiere a raymond

una película de Andy Ackerman y Rod Daniel

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTodo el mundo quiere a Raymond es una de las grandes comedias americanas. Mas de 200 episodios, en emision desde 1996 hasta 2005, acabo como comedia mas vista y con mas prestigio de la television americana. Entre sus logros, el haber sido galardonada con 15 Emmys y mas de 50 nominaciones a los mismos premios.
Protagonizada por Ray Romano, la serie narra la vida de Ray Barone, un periodista deportivo de exito que vive en Long Island con su mujer, Debra, Patricia Heaton, quien no le perdonara nunca a Raymond que borrara el video de su boda para grabar un partido futbol americano. Ray y Debra tiene tres hijos: la pequeña Ally, de 12 años y sus gemelos de 8, Geoffrey y Michael.
Por otro lado, los entrometidos padres de Ray, Frank y Marie, interpretados por Peter Boyle y Doris Roberts respectivamente, que viven al otro lado de la calle y para ellos… "su casa es mi casa"… por lo que acaban pasando todo el dia en casa de Ray, algo a lo que aun ni Ray ni Debra se han acostumbrado.
Marie: “Hijo, la idea que tu padre tiene de la cultura es una camiseta de manga larga para ponerse debajo de la camisa”.

  •  
   

Comentarios de la película “Todo el mundo quiere a raymond”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.222

Noticias de la película “Todo el mundo quiere a raymond ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Todo el mundo quiere a raymond
   
  Puntuación: 6.11/10 de 125 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Anchorman: the legend continues
Los hermanos solomon
Superdetective en hollywood 2
Laberinto envenenado
cazador de medianoche
Godspell
Marie besnard, la envenenadora
Torrente 4: lethal crisis (crisis letal)
La promesa
El misterio del cuarto nº 13
Noche en el museo 3: El secreto del faraón