¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMiguel tenia siete años cuando empezo a ayudar a su madre en la pasteleria de la familia. De esa epoca recuerda su amistad con su vecina Angela, que luego se transformaria en un callado y profundo amor. Con el tiempo y con mucho celo, convirtio su trabajo en un negocio prospero y rentable. Y las vidas de cada uno tomaron rumbos muy diferentes. Un dia, cuando el tiempo ya se les habia escapado, se confesaron su amor....   Dos grandes pasiones han marcado al vida de Miguel desde niño: la entrega a su profesion y el profundo amor por Angela. Cuando solo tenia 7 años empezo a ayudar a su madre en la empresa familiar -la pasteleria- y convirtio su oficio en algo mas que hacer pasteles. Con el paso del tiempo, consiguio hacer del pequeño obrador un negocio prospero y rentable. En el amor por Angela tuvo menos exito. El nunca se atrevio a confesarle sus sentimientos por temor a cortar sus sueños de libertad, su deseo de triunfo y su necesidad de trasladarse a una gran ciudad llena de maravillosas posibilidades. Miguel callo por amor y ella hizo su vida al lado de otro. Muchos años mas tarde, ya entrando en la madurez, Miguel y Angela se confiesan sus verdaderos sentimientos y se aman por primera vez. Pero a veces es tarde para echar marcha atras.

  •  
   

Comentarios de la película “Tiempos de azúcar”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.159.188



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Vanessa
-36
invitado-comentario-Vanessa 16/05/2006 00:00:00

Anoche no tenia nada que hacer, me acoste en la cama dispuesta a dormir, pero antes di un repaso por la parrilla televisiva, era ya bastante tarde. Mi sorpresa fue que estaba empezando una peli en la 2. No puedo describiros como llore, increible. Es preciosa, un drama pero increiblemnte preciosa y tierna. Existen muchos amores callados, muchos sufridos como Miguel. Pero el amor lo recompensa todo. En fin solo queria decir que me lleve una gran sorpresa con la pelicula.

comentario-Celedonio de la Higuera
-31
invitado-comentario-Celedonio de la Higuera 18/02/2005 00:00:00

Una pelicula preciosa que transmite sentimientos muy positivos, te deja una paz interior y ademas te mantiene enganchado todo el tiempo. Muy buen argumento y muy buena interpretacion. :lol:

Noticias de la película “Tiempos de azúcar ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Tiempos de azúcar
   
  Puntuación: 6.02/10 de 253 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Alcalde y la política
Xena: la princesa guerrera
Las crónicas de spiderwick
El chico del millón de dólares
Juegos salvajes: red de traiciones
El secreto de Amila
Boat trip. Este Barco es un peligro
The highest pass
La película de héffalump
Malagueña
Imposible para una solterona