¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

The texas chainsaw massacre 3d

una película de John Luessenhop

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn esta nueva secuela de la original, contara los acontecimientos que pasaron tras la pelicula de 1974, en Newt, Texas, donde durante decadas las personas desaparecieron sin dejar rastro. La gente del pueblo sospecho durante mucho tiempo que la familia Sawyer, propietarios de un local de carretera, eran de alguna manera responsables de esas desapariciones.

Sus sospechas se confirmaron un caluroso dia de verano, cuando una chica escapo de la casa de los Sawyer despues de que asesinaran brutalmente a sus amigos. La palabra se extendio por todo el pueblo muy rapidamente y una multitud de lugareños enfurecidos rodearon la casa, la quemaron y mataron hasta el ultimo miembro de la familia. O al menos eso habian pensado.

Decadas mas tarde y a cientos de kilometros de distancia de la matanza original, una joven llamada Heather (Alexandra daddario) descubre que ha heredado una finca de un pueblo de Texas propiedad de una abuela que nunca supo que tenia. Despues de embarcarse en un viaje junto a unos amigos para descucbrir de que se trataba esa herencia, descubrira que es la unica propietaria de una mansion victoriana completamente aislada. Pero su nueva riqueza tendra un precio, ya que se topara con un horror que le espera en los sotanos humedos de la mansion.

  •  
   

Comentarios de la película “The texas chainsaw massacre 3d”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207

   
  Puntuación: 5.96/10 de 700 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Camino
En el corazón del miedo
Aro tolbukhin.en la mente del asesino
Camino sin retorno
Camino desesperado
The Family Fang
Camino del sur
The Mudge boy
Camino de la suerte
En peligro constante
The Giver