¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDesde lo mas profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. La caza vuelve a casa con la explosiva reinvencion de la saga de 'Depredador' de Shane Black.


Despues de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores mas letales del universo son mas fuertes, mas inteligentes y mas mortiferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, solo un dispar grupo de ex soldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.


Notas de produccion
Secuela de la pelicula dirigida por John McTiernan y protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1987, 'Depredador'. Fue seguida por una secuela en 1990, 'Depredador 2', antes de cruzar la franquicia con Alien y crear dos nuevas entregas, 'Alien vs predator' en 2004 y 'Aliens vs. predator 2' en 2007. Por ultimo, en 2010 Nimrod Antal se hacia cargo del reinicio titulado 'Predators'.

  •  
   

Comentarios de la película “The Predator”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.184.62



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-24
invitado-invitado-..PICARD.. 10/12/2018 12:12:50

Secuela de aquella de John McTiernan de hace 30 años ni mejor ni peor, que posee ritmo pero sin Schwarzenegger, y que sirve para pasar la tarde. Se estreno en pantallas IMAX. .DISTRAE. ..PICARD..

   
  Puntuación: 5.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cazafantasmas
La bella y la bestia
Seconds apart
The corporation: ¿instituciones o psicópatas?
The messengers
El triunfo de búfalo bill
Mindscape
Margarita se llama mi amor
Sky captain y el mundo del mañana
Budak Pailang
La Trampa de la araña