¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisThe Monuments Men cuenta la historia de un grupo de celebres historiadores britanicos y estadounidenses que a finales de la segunda Guerra Mundial, fueron enviados por el entonces presidente de los Estados Unidos, Franklin D. Roosevelt, a un importante y peligroso encargo: rescatar las obras de arte que fueron desvalijadas por los nazis durante la guerra y retornarlas a sus respectivos dueños legales.

Para los protagonistas era como una tarea inviable, porque las obras de arte estaban encerradas en Alemania bajo las ordenes del ejercito del pais. Sin embargo estos hombres hicieron todo lo que estuvo en sus manos, incluso, arriesgaron sus vidas para recuperar y proteger algunas de las mejores obras de toda la historia.

Bajo la direccion de George Clooney (Buenas noches, y buena suerte, Los idus de marzo) y con el mismo director junto a Cate Blanchett y Matt Damon entre el reparto, esta pelicula es la adapatacion cinematografica de la novela homonima escrita por Robert M. Edsel y Bret Witter.

  •  
   

Comentarios de la película “The Monuments Men”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.69.151

Noticias de la película “The Monuments Men ”
   
  Puntuación: 6.09/10 de 382 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Hércules
Leyendas de pasión
Punto de recreo
the custodian
la isla de la traición
Mi hijo Arturo
El sexto fugitivo
Bombón, el perro
Al este de Java
Desmadre sobre ruedas
Elvira