¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisThe Last Great Climb cuenta la historia de un sueño hecho realidad. El sueño de escalar una pared jamas antes escalada, al tiempo que te enfrentas cara a cara con tus mas profundos miedos.

En esta asombrosa historia, el escalador britanico Leo Houlding, junto con un equipo internacional de expertos deportistas, se embarca en una alocada aventura: alcanzar la cima de una de las paredes mas remotas y desafiantes del planeta: la pared Ulvetanna, con 2.931 metros de altitud.

Su nombre, “Ulvetanna”, traducido del noruego como “el colmillo del lobo”, esta situada en la Tierra de la Madre de Maud, en la cordillera de Fenriskjeften, en la Antartida Oriental. Fue descubierta en 1994 y su arista noreste habia permanecido como una de las pocas vias sin escalar de La Tierra debido a su gran dificultad tecnica, y a que posee una terrible climatologia, con fuertes vientos y bajisimas temperaturas. En enero del 2013, Leo Houlding y su equipo lograron con exito coronar su cima por dicha arista.

  •  
   

Comentarios de la película “The Last Great Climb”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88

Noticias de la película “The Last Great Climb ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película The Last Great Climb
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El robo más grande jamás contado
El ultimátum de bourne
El joven Karl Marx
Caché
Tentación en manhattan
Tim and Eric´s Billion Dollar Movie
héroe ocasional
Kill your darlings
Pérez, el ratoncito de tus sueños
818
Krabat y el molino del diablo