¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisComedia que cambia de la Rusia mas fria del siglo XIX a la moderna Norteamerica en pleno siglo XXI, donde un empleado publico del gobierno cree estar perdiendo la razon cuando un hombre identico a el, con su misma historia y nombre, comienza a trabajar en su mismo edificio. La paranoia y la sospecha se apoderaran de el cuando la realidad empiece a disiparse y no consiga separar su vida de la del nuevo intruso. Protagonizada por los jovenes Jesse Eisenberg (La red social, Bienvenidos a Zombieland) y Mia Wasikowska (Jane Eyre, Alicia en el pais de las Maravillas), esta divertida historia de ficcion profundiza sobre aquello que hace unico a las personas mientras refleja la lucha desesperada por alguien para no ser suplantado en su propia vida.

Del director y guionista Richard Ayoade , responsible de ambas tareas en sus peliculas anteriores (de Submarine y Garth Marenghi's Darkplace), repite de nuevo en las dos funciones en esta comedia dramatica, adaptacion de la novela de Fiodor Dostoyevski.

  •  
   

Comentarios de la película “The Double”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.66.206

   
  Puntuación: 5.99/10 de 391 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

24 horas en la vida de una mujer
Mega Shark vs. Mecha Shark
Seducción mortal
El Viaje de los malditos
toro sentado
Jurassic Park 3D
The rape of europa
Michael
El gran cuchillo
Ed (el chimpancé)
Superagente cody banks 2: destino londres