¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBasada en una obra de Terence Rattigan, el director ingles Terence Davis se introduce en la destructura historia de amor entre una mujer casada, Hester (Rachel Weisz, 'El jardinero fiel') y un ex piloto de la RAF, Freddie (Tom Hiddleston, 'Los thornberrys. la película'). En los turbulentos años cincuenta, en Gran Bretaña, la pareja sera victima de la pasion, los celos y la imposibilidad, en definitiva, de levantar su amor por encima de las convenciones sociales. Mientras el ha de hacer frente a los continuos recuerdos de la guerra que se transforman en pesadillas, ella vivira atrapada entre el agradecimiento a su marido, el juez Sir William Collyer (Simon russell beale), los remordimientos frente a su actitud y el deseo incontrolable que sufre hacia Freddie, que terminaran conduciendole a un intento de suicidio, con cuyo primer plano, da inicio el film.

Una obra delicada y con una profundidad moral que, siguiendo los moldes del teatro filmado y a traves de una puesta en escena untuosa, nos sumerge en los abismos del sexo y la necesidad de amar a toda costa, por encima de todo y de todos, aunque sea corriendo el riesgo de quedarse solo en un insondable mar azul.

  •  
   

Comentarios de la película “The deep blue sea”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.94.150.98

   
  Puntuación: 6.04/10 de 50 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Exporting raymond
Yellowbrickroad
Doble pecado (tv)
Cómo sobrevivir a la familia
el monstruo del mar encantado
La Mujer Invisible
El lago del ganso salvaje
La verdad sobre Charlie
Les mythos
Quien tiene una suegra tiene un tesoro
El dentista