¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl agente norcoreano Pyo Jong-sun trabaja de espia junto a su mujer Yeon-Jung hee la cual tiene doble vida. Trabaja como interprete en la embajada de Corea del Norte en Berlin. Su mision consiste en vigilar a los altos mandos de la embajada y de sus actividades, ademas de ayudar al traficante de armas Lee-Hak soo cuyo trabajo como diplomatico tambien resulta una tapadera. Ambos organizan una red de trafico de armas, la cual estan a punto de descubrir...

Cheon Se-hwang es un agente surcoreano que acaba de descubrir esta red de trafico ilegal quien se encontraba investigando las cuentas bancarias del supuesto diplomatico. Desde Corea del Sur, los servicios especiales envian a un agente secreto para ver que se cuece en Berlin. Dong Myung-soo hijo de un comisario de Corea del Sur tendra que infiltrarse como agente secreto y descubrir las intenciones de nuestros protagonistas.

Las dudas comienzan a asolar la cabeza de Pyo Jong-sun cuya labor consistira tambien en vigilar a su mujer para protegerla de los altos mandos que intentan acabar con ella.

  •  
   

Comentarios de la película “The Berlin File”
   
  Puntuación: 6.42/10 de 43 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Adorable coqueta
40 días y 40 noches
Halloween 2
Una proposición decente (tv)
Conception
Melodia interrumpida
Possessed
Sospecha
americano
Jugar duro
Hombres de blanco