¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn la siempre ruda e irremediablemente cruel jungla de Los Angeles existen hombres como Beck... bueno, no exactamente como Beck, un hombre que utiliza lo que sea necesario para recuperar aquello que le paguen por recuperar. Un marcador, un pago tardio o el anillo de la Super Bowl de un quarterback con deudas, Beck no diferencia y simplemente confia en su ingenio, su actitud de "acabemos con esto" y su devastador poderio fisico para lograr culminar un trabajo. Para el es un mundo de varias opciones muy simple: (A) El estilo de Beck, (B) El estilo de Beck con violencia, o (Romy y michele)... no hay "Romy y michele".Beck no va buscando problemas y ni siquiera le gusta crearselos a nadie. Desafortunadamente, a el se le contrata para solucionar problemas y hay un asunto final que debe arreglar antes de dejar todo atras. Y este sigue complicandose cada vez mas, como si hubiera sido enviado a la Selva Amazonica en Bienvenido a la Jungla.En el centro de su problema actual esta un descerebrado de nombre Travis, un distribuidor doble de palabra rapida cuyo padre ha encargado a Beck que lo recupere de una desafortunada aventura en Brasil. Travis prueba ser mas habil de lo que Beck esperaba, no solo por su boca y su perpetua predisposicion a huir, sino por un par de complicaciones que lleva con el: Mariana, una sensata lugareña que tiene las respuestas a algunos de los misterios escondidos de la jungla, y Hatcher, un despota desquiciado que ha convertido la jungla en su propio imperio destinado al lucro personal.

  •  
   

Comentarios de la película “Tesoro del amazonas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.173.181.0



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-leonenko
-34
invitado-comentario-leonenko 24/02/2004 00:00:00

Aunquer la pelicula no sea una joya la presencia de The Rock ya la hace indispensable para todo buen amamte del cine de accion.

Noticias de la película “Tesoro del amazonas ”
   
  Puntuación: 6.07/10 de 136 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El último gladiador
brumas de inquietud
La conspiración de noviembre
Pigmalion
King dinosaur
Caído del cielo
El hombre que corría tras el viento
Inconscientes
¡alto! o mi mamá dispara
Blizzard, el reno mágico
La huida