¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSam, un hombre aborigen de mediana edad, trabaja para un predicador en el interior del Territorio Norte de Australia. Cuando Harry, un amargado veterano de guerra, se muda a un rancho vecino, el predicador envia a Sam y a su familia para ayudar a Harry a rehabilitar sus corrales para el ganado. Pero la relacion de Sam con el cruel e irritable Harry se deteriora rapidamente y termina con un violento tiroteo en el que Sam mata a Harry en defensa propia.
Asi es como Sam se convierte en un criminal buscado por el asesinato de un hombre blanco. Se ve obligado a huir con su esposa por el peligroso interior del pais, recorriendo un esplendido pero durisimo desierto. Para encontrar a Sam se forma una cuadrilla de busqueda encabezada por el Sargento de la policia local Fletcher. Pero cuando empiezan a conocerse los verdaderos detalles del asesinato, la comunidad se pregunta si se esta haciendo justicia.

  •  
   

Comentarios de la película “Sweet Country”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.119.66

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Nacido para triunfar
Cazafantasmas más allá
Negu hurbilak
Father of Invention
Querido intruso
Sigo como dios
La tragedia de la Bounty
Reformatorio femenino
Por la reina y la patria
Año uno
Entrance