¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Rodencia y el diente de la princesa

una película de David Bisbano

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHay una vieja leyenda que asegura, que dentro de un gran bosque, se esconde un reino perdido y fantastico llamado Rodencia. Segun cuenta la antigua historia, este reino esta habitado por las criaturas mas fantasticas que se puedan imaginar y por poderosos magos.

Edam es un pequeño aprendiz de mago que, aunque tiene muchas ganas de aprender magia, es un poco torpe. Aun asi, Edam esta decidido a encontrar el reino perdido, y para ello cuenta con la ayuda de la valiente ratoncita Brie. Ambos amigos, acompañados por los mas intrepidos guerreros de su reino, se embarcaran en un viaje lleno de aventuras y peligros, con la intencion de conseguir un poder que les permita acabar con la magia negra del malvado hechicero Rotex, rey de las ratas, que ha amenazado con invadir el fantastico reino de Rodencia.

La pelicula de animacion peruana esta dirigida por David Bisbano, director de la tambien cinta de dibujos animados, Valentino y el clan del can (2008).

  •  
   

Comentarios de la película “Rodencia y el diente de la princesa”
Noticias de la película “Rodencia y el diente de la princesa ”
   
  Puntuación: 5.93/10 de 799 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

legado salvaje
The To Do List
Llena eres de gracia maria
Attenberg
Mabel y Charlot en las carreras
The strange case of hyde
El destino se disculpa
La leyenda del dj frankie wilde
Baixio das bestas
L!fe Happens
La noche de los gigantes