¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJosef es un profesor de Literatura de Secundaria que, al darse cuenta un dia de que ya no entiende a sus alumnos, abandona de inmediato la enseñanza. Esto supone un duro golpe para Eliška, su mujer desde hace treinta años, que ahora tiene a su irritable y gruñon compañero en casa todo el dia. Sin embargo, Josef piensa que aun tiene mucho que aportar a la sociedad y que deberia conseguir otro trabajo. Ninguno de sus intentos laborales funciona - y mucho menos el de ser el unico mensajero en bicicleta de sesenta y cinco años de Praga - hasta que acepta un puesto a tiempo parcial como reponedor de botellas en el supermercado local.

A lo largo de este tiempo en el supermercado, Josef llega a la conclusion de que lo que tiene que enseñar a la gente no esta necesariamente en los libros, por tanto, decide convertirse en un estudiante de la vida. No obstante, Josef siempre ha sido un entrometido, y muy pronto su fina implicacion en las vidas de otras personas le busca complicaciones que requieren soluciones dramaticas.

  •  
   

Comentarios de la película “Sueños de juventud”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.92.130.77

   
  Puntuación: 5.77/10 de 95 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La fuerza del cariño 2
Al ritmo loco del rock and roll
La pantera rosa 2
5-25-77
Julia
Van Diemen\'s Land
Crank 2: alto voltaje
The Disaster Artist
Visto para sentencia
La Biblia, José
Somewhere Slow