¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna Roma repleta de politicos, malhechores, figuras de las instituciones, eclesiasticos y mafiosos que, en lugar de verse perjudicados por los escandalos de corrupcion, aumentan de manera exponencial: “una gangster movie que refleja el final de una era, de un mundo politico y un mundo criminal que se esta convirtiendo en otra cosa, aun no sabemos bien en que, y que, por tanto, se agita dejando a su paso restos de sangre a la espera de una especie de nuevo orden”, lo define el director. Un gran proyecto inmobiliario que inundara de cemento la periferia de la ciudad sirve de trasfondo para relatar la historia de un politico y el hijo de un constructor sin escrupulos.

  •  
   

Comentarios de la película “Suburra”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-9
invitado-invitado-..PICARD.. 18/01/2017 17:54:24

Amigo que ojeas este comentario: si lees la sinopsis de mas arriba sobre esta pelicula, te parecera que habla de España, ¿no? Bueno, españoles e italianos, primos hermanos. En fin, una cinta tan intensa e intrigante que, aunque no la dirige Martin Scorsese, se le parece tanto que parece que lo es, con impactantes imagenes de sexo, violencia y drogas. Arrebatador Stefano Sollima, que ademas escribe. .CINEFILA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 9.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Nos amis les Terriens
pandemia
Pancho villa
Pan, viaje a nunca jamás
judex
Pan negro
Pan de limón con semillas de amapola
Vidas cruzadas
Pan, amor y...
el caserío
Josh y s.a.m.