¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Star wars episodio viii - el último jedi

una película de Rian Johnson

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEsta octava entrega de la saga espacial comienza inmediatamente despues de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El despertar de la fuerza (2015). Se plantean muchas incognitas para los protagonistas. ¿Se convertira la joven chatarrera Rey (Daisy ridley), procedente del planeta Jakku, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza? ¿Sera el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark hamill), exiliado a un lejano lugar de la galaxia, quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza? ¿Como afrontara la General de la Resistencia Leia Organa (Carrie fisher) la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo, convertido en Kylo Ren (Adam driver), lider de los Caballeros de la Primera Orden? ¿Que haran ahora el talentoso piloto de la Resistencia Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega), el ex-soldado de asalto que esta libre de las garras de la Primera Orden?

Una nueva aventura esta a punto de comenzar, antiguos y nuevos personajes ademas de viejas caras conocidas, se preparan para lo que esta por llegar.

Esta nueva entrega de la saga Star Wars esta escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper, The Brothers Bloom, Brick), y cuenta con J.J. Abrams (Star Trek: Mas alla, Calle Cloverfield 10, Mision: imposible - Nacion secreta) como productor ejecutivo. El reparto principal de la pelicula esta compuesto por los actores Daisy Ridley (Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza), Adam Driver (Paterson), Oscar Isaac (A propósito de llewyn davis), John Boyega (Attack the block), ademas de Carrie Fisher (Maps to the stars) y Mark Hamill (Kingsman: servicio secreto) retomando sus papeles de Leia y Luke. Se incorporan a la saga los actores Benicio del Toro (Sicario) y Laura Dern (Alma salvaje)..

  •  
   

Comentarios de la película “Star Wars Episodio VIII - El último Jedi”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.208.203.36



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-14
invitado-invitado-..PICARD.. 12/04/2018 17:04:09

"La guerra de las galaxia s" evoluciona y ya se perfila su proximo final: ¿2.019? Pues la mejor serie cinematografica de cualquier genero y de todos los tiempos -aunque detras de "Star Tre k"-, y que George Lucas inicio en aquel ya lejanisimo año de 1.977, continua tan fresca como entonces para solaz esparcimiento de sus aficionados, entre los que me incluyo. Lo posee todo: la princesa Laia (Carrie Fisher, QEPD), Luke Skywalker, los robots C3PO y R2D2, Chewbacca, la nave "El Halcon Milenario", el Jedi Yoda... Pues nada, humanos/as: "Que observeis cuidado para no caer en el lado oscuro de la Fuerza pero que ella os acompañe". Es pura evasion, pura amenidad, PURO PLACER. ..PICARD..

Noticias de la película “Star Wars Episodio VIII - El último Jedi ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Star Wars Episodio VIII - El último Jedi
   
  Puntuación: 8.75/10 de 2 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La otra familia
Insomnia
El pañuelo asesino
Harry potter y el misterio del príncipe
No es otra estúpida película americana
Inu Yasha: La Espada Conquistadora
51
La mer a boire
Primitivo
Socorro!
desamor en los angeles