¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisStar Trek: Espacio Profundo Nueve es la primera serie que no esta centrada en el USS Enterprise, sino que los hechos tienen lugar en la estacion espacial Espacio Profundo 9. Ademas, es la primera serie con personajes regulares no pertenecientes a la Flota Estelar.

En el mundo Star Trek, la estacion Espacio Profundo 9 era originalmente cardasiana, llamandose Terok Nor. Fue tomada conjuntamente por la Federacion y por Bajor, el planeta alrededor del que orbita.

En el primer episodio, su tripulacion descubre la presencia cerca de la estacion de un agujero de gusano que comunica el Cuadrante Alfa de la galaxia con el Cuadrante Gamma (un lugar no explorado hasta entonces por la Federacion). Esto hace de la estacion un lugar estrategico.

Star Trek: Espacio Profundo Nueve tiende a tener un formato de episodios encadenados entre si que forman la trama, en lugar de episodios simples.

La serie caracteriza razas ya presentes en las anteriores series, como los humanos, los bajoranos, los cardasianos, los ferengi o los klingon. Aparecen Los Profetas —nombre dado por los Bajoranos a los seres incorporeos que habitan el agujero de gusano descubierto en 2369 por el Comandante Benjamin Sisko—. Originalmente se sintieron amenazados por los humanoides de carne y hueso, y no tienen conciencia del tiempo.

Star Trek: Espacio Profundo Nueve desarrolla cada personaje de forma compleja, analizando las relaciones entre ellos dentro de la estacion espacial.

La estacion Espacio Profundo 9 tiene un area comercial y de servicios llamada Promenade, donde se situan, entre otros, establecimientos como el bar de Quark, la tienda de ropa de Garak o el restaurante Klingon; asi como el departamento de seguridad del agente Odo o la enfermeria del Doctor Bashir.

  •  
   

Comentarios de la película “Star trek: espacio profundo nueve”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.251.72

   
  Puntuación: 5.61/10 de 54 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La escuela de animales mágicos
Yo, robot
Nuestros años salvajes
Desbocado
Lorax: en busca de la trúfula perdida
3 Días para matar
El fugitivo
Amigo
Some velvet morning
Bailar hasta morir
Air force one