¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNueva aventura intergalactica que se convierte en la decimotercera pelicula de la saga Star Trek, y tercera parte del reinicio, con el Capitan James T.kirk (Chris pine), Spock (Zachary quinto) y Nyota Uhura (Zoe saldana) a la cabeza del Enterprise.

La nave insignia de la Flota Estelar, volvera a surcar el universo para asegurarse de la proteccion de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federacion Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durara poco y el peligro les acechara. Una vez mas, deberan usar todo su potencial y recursos para resolver los desafios a los que se enfrentaran. La travesia de vigilancia pronto se convertira en una carrera por la supervivencia espacial y la preservacion de la armonia entre especies. La tripulacion debera interponerse entre los crueles planes de su enemigo y el futuro de la raza humana.

Elecciones dificiles, grandes riesgos, relaciones personales complejas y mucha accion es lo que aporta 'Star trek: más allá'.

  •  
   

Comentarios de la película “Star Trek: Más allá”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.152.77.92



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-5
invitado-invitado-..PICARD.. 05/10/2016 20:13:51

Bien, mi fanatismo por todo lo relacionado con "Sta r Tre k" es patente para todo el que me conoce. Y como vereis, vengo predispuesto. (Con escasa objetividad para esta pelicula, ja). Gene Roddemberry nos dejo un maravilloso legado pleno de imaginacion y fantasia hasta su muerte, acaecida en 1.991. ¡Ah! Pero llega de repente J. J. Abrams que, despues de encargarse de "Misio n Imposibl e" hace lo propio, para el cine, con "Sta r Tre k". Y a los seguidores de la franquicia nos deja con la boca abierta. Y aunque en esta tercera entrega (no exenta de humor) no dirige, seguimos estando admirados y pasmados ante tantisima espectacularidad en la pantalla. Bueno, nuestra satisfaccion y complacencia es incondicional. Y a la memoria de Leonard Nimoy (DEP). Honores para Gene y "Larga vida y prosperidad" para Abrams y demas humanos que me leais. .CINE FASCINANTE. ..PICARD..

Noticias de la película “Star Trek: Más allá ”
   
  Puntuación: 10.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Infierno blanco
TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO
Cenicienta. Qué pasaría si...
Glaciación 2012
Por mi chica y por mi
Puñales por la espalda
Soldadito español
Iris
Amor vertical
Corten!
Entre ellas