¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl verano antes de entrar en la escuela secundaria, Julie (Alexa vega) y sus amigas Hannah, Yancy y Farrah deciden montarse una buena juerga y terminan teniendo la mejor aventura de sus vidas. Para quitarse de una vez por todas su reputacion de chicas buenas entran en una lucha salvaje contra el grupo de las chicas populares, sus principales rivales, para ver quien organiza la mejor fiesta. Coger el coche del padre sin permiso, colarse en los clubs, evadir a sus madres e incluso dar el primer beso... todo es posible en la fiesta de Julie.... Un grupo de 4 adolescentes aceptan un reto de la chica mas guapa y de moda del instituto. Quien antes consiga una serie de objetivos a lo largo de la noche podra sentarse en el mejor sitio del comedor en el siguiente curso.

  •  
   

Comentarios de la película “Sleepover”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.153.51



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-belu
-16
invitado-comentario-belu 19/01/2007 00:00:00

hola! :-D como andan? :risa_animada: la peli me gusto muchoo!:risa_iris: esta re linda!:-P VEANLA:mrgreen: chau besos! :idea: BELU:!:

   
  Puntuación: 6.16/10 de 103 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Escuadrón suicida
Dance with Me Henry
el regreso de zorba
Un espía perfecto
Luna de lobos
Pendiente de un hilo (TV)
quatermass 2
Los diablos del pacífico
Amor tóxico
Alta tensión
Al filo de la ley