¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisKate, una jefa de cocina, vive su vida del mismo modo que dirige la cocina en el exclusivo restaurante 22 Bleecker en Manhattan-con una intensidad firme y eficiente que al mismo tiempo cautiva e intimida a todos los que la rodean. Con una increible precision, se mueve entre cada ajetreado turno, coordinando cientos de comidas, preparando delicadas salsas, condimentando y cocinando cada plato hasta la perfeccion absoluta.
Sintiendose mas a gusto entre los fogones, solo abandona el santuario de su cocina para aceptar felicitaciones por uno de sus platos emblematicos, o, en raras ocasiones, para lidiar con un cliente que se atreve a cuestionar su talento. Despues del trabajo, la mayoria de las noches se acuesta antes de medianoche, para levantarse al amanecer y superar a la competencia en el mercado de pescado para conseguir los productos mas frescos para el dia siguiente.
La naturaleza perfeccionista de Kate es puesta a prueba cuando un nuevo y desenvuelto ayudante de chef entra a formar parte de su personal, el energico y audaz Nick. A Nick, una estrella de la cocina en alza, le gusta escuchar opera mientras trabaja y le encanta hacer reir a todos los que le rodean. Su informal actitud, tanto ante la vida como ante la cocina, no podria ser mas diferente de la de Kate, pero la quimica que se establece entre ellos es innegable... al igual que las discrepancias, como los tenedores repicando sobre una encimera de granito.
Podria resultarle mas facil hacer frente a esta confusion en el trabajo si Kate no estuviera ya desequilibrada en casa, esforzandose por conectar con su sobrina de nueve años, Zoe, que recientemente - y de manera muy inesperada - ha venido a vivir con ella. A Zoe, una chica brillante e inteligente, a la que le gustan mas los palitos de pescado que el foie gras, esta sin duda fuera de lugar en la rutina de Kate pero Kate esta decidida a crear un hogar para ella... en cuanto entienda como hacerlo.
A medida que avanzan las semanas, Kate no esta segura de lo que la indigna mas - que el talento de Nick consiga ganarse a la propietaria del 22 Bleecker, Paula, y a su exigente clientela, o que su encanto rapidamente conquiste a la timida Zoe, a la que le resulta mas facil confiar en el que en su tia. Pero cuando el pone en entredicho el limite entre la rivalidad y el amor, Kate se cuestiona, por primera vez en años, algunas de las decisiones y creencias que la han hecho tan autosuficiente y tan segura.
Si quiere establecer un autentico vinculo con Zoe, encontrar la felicidad con Nick y redescubrir sus ganas de gozar de la vida, Kate tendra que intentar algo nuevo y arriesgado, y aprender a expresarse fuera del santuario de su cocina.
Eso seria como intentar cocinar sin una receta. Pero, como descubre Kate, a veces las mejores recetas son las que crea uno mismo.... La vida de la codiciada soltera Kate cambia cuando tiene que hacerse cargo de su sobrina, y un nuevo cocinero entra a trabajar a su restaurante....   La vida de la codiciada soltera Kate cambia cuando tiene que hacerse cargo de su sobrina...

  •  
   

Comentarios de la película “Sin reservas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.244



2 comentarios. Página 1 de 1
Ashtree
-49
Ashtree 24/11/2008 14:51:33

muy buena... peli para mirar mas de una vez... aparte el es muuuy lindo

rojomargarito
-37
rojomargarito 17/11/2008 03:38:00

Excelente film 9 de 10 pese a una trama que parecia aburrida pero nada muy realista excelente todo muy romantica Perfecta!!!!

   
  Puntuación: 5.80/10 de 107 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El escritor
Las tres vidas de thomasina
eloise en nueva york
Michael
Bajo las faldas de las chicas
Kick-Ass 2, con un par
Microcosmos
Circuit
Nunca me han besado
Pasión por el triunfo
Get a Job