¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Sin city - ciudad del pecado

una película de Robert Rodriguez

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBienvenidos a Sin City, ciudad de policias corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Algunos estan buscando venganza, al-gunos redencion, y otros, ambas cosas. Un universo de heroes inverosimiles que intentan hacer lo correcto. Basada en los celebres comics de Frank Miller, "Sin city - ciudad del pecado" nos presenta una ciudad que vive entre la luz y la oscuridad. La historia central sigue a Marv (Mickey rourke), un superviviente que busca vengar la muerte de su unico amor. Tambien esta Dwight (Clive owen), un investigador privado que intenta dejar sus problemas atras. Despues de que un policia sea asesinado, Dwight no parara ante nada para proteger a sus amigos. Finalmente, esta la historia de Hartigan (Bruce willis), el ultimo policia honesto de Sin City que va tras la pista de una joven en manos del sadico hijo de un senador... con resultados inesperados.

  •  
   

Comentarios de la película “Sin city - ciudad del pecado”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.227.104.229



11 comentarios. Página 1 de 3
La Viuda Negra
21
La Viuda Negra 29/04/2009 13:03:14

Rodada en blanco y negro, con una estetica propia del comic, envuelta en una lugubre atmosfera que ni la Gotham de los primeros y el ultimo Batman, Sin City llega con la calificacion de estrella por ser el mas sorprendente de los ultimos estrenos. No en vano encandilo a los espectadores en Cannes esta maravilla grisacea con sugerentes y estudiadas pinceladas de color.

La Viuda Negra
-12
La Viuda Negra 29/04/2009 12:55:02

Sin duda una pelicula imprescindible para los fans del comic, aunque no fueras uno de ellos, esa espectacular pelicula, podria ser una de las mejores que hayas visto. Quedo realmente perfecto lo de la mezcla de blanco y negro, con algunos colores que resaltaban. El reparto de actores, fue bien elegido, Un bruce willis Perfecto en su papel, aunque los otros no se quedaron cortos.

La Viuda Negra
-4
La Viuda Negra 29/04/2009 12:42:04

SIN CITY proviene de la larga tradicion americana de la cultura pop del comic. Como las despiadadas novelas policiacas y el cine negro de los 40 y 50, Miller relanzo con gran fuerza los comics: el corazon oscuro de la ciudad. La quintaesencia de la frontera urbana americana regresaba con fuerza. Un lugar donde las discusiones siempre acababan mal, los fugitivos luchaban contra el sistema eternamente, y donde la ira y el deseo sexual dominaban los bajos fondos. Los personajes de Miller eran como bloques de musculos, las mujeres lucian enormes curvas seductoras y la ciudad estaba formada por infinitos paseos, escaleras sinuosas, y frios monolitos de acero. Las historias estaban repletas de duras emociones, pero tambien recurrian a los mitos y las tragedias clasicas para tratar los temas de la perdida y del dolor.

La Viuda Negra
-39
La Viuda Negra 29/04/2009 12:36:42

SIN CITY es una ciudad que existe -literal y figuradamente- en blanco y negro, un mundo duro y despiadado tanto desde fuera como desde dentro. Solo ilumina la ciudad algun toque de color. Porque se trata de un lugar lleno de profundos contrastes. Los contrastes se producen entre los corruptos, ambiciosos e irredimibles, y los que aun se empeñan en mantener la moral, la esperanza y los desesperados ideales de amor al projimo. Es una metropolis imaginaria condenada no solo a ser mala sino a estallar por culpa de sus impulsos y emociones en estado puro. La ciudad se fundo en 1991, y surgio de la calenturienta imaginacion y la habil pluma del maestro del comic moderno Frank Miller. Se convirtio en una de las historias graficas mas aclamadas por la critica de su generacion. Miller, uno de los principales activos de la revolucion moderna del comic, ya habia atraido seguidores - y tenia la critica literaria a su favor- gracias a los Comics de Marvel Daredevil y la novela grafica de gran influencia Batman, "El Regreso del Caballero Oscuro". Su influencia en la cultura pop se mantuvo a traves de la creacion de personajes tan populares como la asesina ninja Elektra y el samurai futurista Ronin. Ya era un iconoclasta consolidado, pero las historias de SIN CITY rompieron todos los moldes. No hay superheroes en SIN CITY. Solo hay tipos duros, casos dificiles, pistolas, chicas, amantes y perdedores que se deslizan en la oscuridad de la noche. Todo se mezcla en fascinantes dibujos de silueta blanca que atrajo la atencion de personas que nunca habian sido fans de los comics.

comentario-Spiegel
-4
invitado-comentario-Spiegel 10/06/2008 01:08:27

Una pelicula original y sorprendente, cosa que a estas alturas no es nada facil de conseguir. Los escenarios, personajes e historias son, en mi opinion, realmente buenos. Para mi, la mejor pelicula de las basadas en comics.

Noticias de la película “Sin city - ciudad del pecado ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Sin city - ciudad del pecado
   
  Puntuación: 6.58/10 de 296 votos








Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Conspiración de silencio
su mejor amigo
Money
Capitanes intrépidos
Mi fantasma favorito
Una sombra al frente
El genio del amor
A años luz
Los Negros
Academia de princesas
Bianca