¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa joven de 17 años Clare Shannon (Joey king) apenas sobrevive al infierno que es el instituto, junto a sus amigas Meredith (Sydney Park) y June (Shannon Purser). Cuando su padre (Ryan phillippe) le regala una vieja caja de musica con una inscripcion que promete cumplir los deseos de quien la posea, ella piensa que no hay nada que perder. Clare pide su primer deseo y, por sorpresa, se hace realidad. En poco tiempo lo tiene todo: dinero, popularidad y al chico de sus sueños. Todo parece perfecto, hasta que la gente mas cercana a ella empieza a morir de manera horrible y retorcida. Ahora, con sangre en sus manos, Clare tiene que deshacerse de la caja, antes de que le cueste su vida y la de sus seres mas queridos.

  •  
   

Comentarios de la película “Siete deseos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-33
invitado-invitado-..PICARD.. 27/11/2017 17:23:46

Cuento fantastico que se desarrolla con premiosidad en su comienzo, pensado principalmente para jovenes adolescentes y que a mi me recuerda, en muchos aspectos, a la pelicula de ciencia ficcion de 2.009 "The bo x". Para pasar un rato si no tienes algo mas importante que hacer u... otra pelicula para ver de mayor trascendencia. .PIJA. ..PICARD..

Noticias de la película “Siete deseos ”
   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Hombre que mira
Bodas por encargo
The Perfect Game
Malditos bastardos
La Venganza del doctor Mabuse
Godkiller
las leandras
El salario de la violencia
Sexo sangriento
Mad at the moon
Shaolin soccer