¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisShooter: El Tirador

El thriller de accion mas inteligente del año

Este trepidante thriller lleno de tension dirigido por Antoine Fuqua (Training Day/Dia de entrenamiento) y protagonizado por Mark Wahlberg, nominado a un Oscar y a un Globo de Oro (Infiltrados, Invencible), relata la historia de un esplendido tirador que se encuentra de pronto en medio de una pesadilla: es acusado de haber querido matar al presidente. Sumergido en una creciente espiral de terror y conspiracion, el tirador encabeza una carrera contrarreloj para probar su inocencia, perseguido por la policia y por una sospechosa organizacion que quiere destruir los secretos que ha descubierto.

En esta pelicula de accion, Mark Wahlberg encarna a Bob Lee Swagger, un ex francotirador de los Marines que creia haber dejado atras su antigua profesion despues de haber sido testigo de una terrible traicion. A pesar de haberse recluido en un lejano escondite en las montañas, el coronel Isaac Johnson (Danny glover), un oficial retirado, consigue encontrarle y le convence de que su pais le necesita. Segun Johnson, alguien planea asesinar al presidente de Estados Unidos y el unico que puede impedirlo es Swagger, gracias a su experiencia y conocimientos de la balistica de largo alcance.

El ex tirador acepta a regañadientes volver a servir a su pais una vez mas, pero no sabe que toda la mision es una trampa ideada por una oscura camarilla gubernamental con planes muy especiales. De pronto, descubre que aparece en todos los titulares acusado de haber intentado asesinar al presidente. Perseguido, sin un agujero donde esconderse, con la unica ayuda de una mujer desconcertada (Kate mara) a la que acaba de conocer y a un joven agente del FBI (Michael peña), Swagger libra una batalla desesperada. Tiene que desvelar quienes son los autenticos asesinos antes de que le maten. Pero Swagger no tarda en descubrir que ademas de su vida, hay mucho mas en juego; esta a punto de alzar el velo y sacar a la luz una terrible conspiracion que nace en el mismo corazon del gobierno estadounidense.

La autenticidad y el ritmo endiablado del guion atrajeron a una de las estrellas de cine mas atrevidas y versatiles del momento. Nos referimos a Mark Wahlberg, que se ha granjeado el aplauso de la critica y del publico por su interpretacion del duro detective en Infiltrados, de Martin Scorsese. Tambien intereso a un director que se esta dando a conocer con peliculas de accion muy intensas y sostenidas por personajes de mucha fuerza: Antoine Fuqua, que fue aclamado en todo el mundo por Training Day/Dia de entrenamiento, por la que Denzel Washington gano un Oscar al Mejor Actor.... Bob Lee Swagger es un francotirador retirado despues de haber sido abandonado por el ejercito en una mision en Africa, donde ademas perdio a su compañero. Un dia llegan a su cabaña un grupo de agentes del gobierno con un encargo que no puede rechazar: visitar las proximas ciudades que visitara el Presidente y asegurar la zona para evitar que un grupo terrorista atente contra el con un tirador. Pero todo es una tapadera para el verdadero atentado, y Swagger es su chivo expiatorio, por lo que debera huir del lugar y demostrar su inocencia atrapando a los que le han tendido la trampa.... Bob Lee es un tirador que vive en el exilio despues de que le engañaran en un complot donde supuestamente el iba a asesinar al presidente. Ahora, buscara a los responsables y descubrir el porque del engaño.

  •  
   

Comentarios de la película “Shooter: el tirador”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.90.141



1 comentarios. Página 1 de 1
rojomargarito
-65
rojomargarito 25/08/2008 05:10:59

Pues mira NO ME GUSTO burda de aburrida PANA!!!! :verguenza: 4/10

   
  Puntuación: 5.99/10 de 197 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Azul intangible
the batman
La niñera y el presidente
El póker de la muerte
Esperando la hora
Trascendence
Tango feroz
Cjamango
The Music Never Stopped
mayerling
La Escalera de caracol